Rentokil Initial ha participado en Pest Control Innovation Forum (BPCIF), uno de los congresos de higiene ambiental más


Tecnología, 2585 veces leido

La jornada ha contado con ponencias de expertos en el sector y ha albergado un espacio dedicado al networking para abrir nuevas oportunidades de negocio. En el evento participaron expertos como Albert Ponjoan de Sagarra, presidente de ADEPAP o Manuel García Howlett, responsable de digitalización en control de plagas en Rentokil

El 26 de enero ha vuelto a celebrarse en Barcelona Pest Control Innovation Forum (BPCIF), un evento bienal para compartir ideas y buscar oportunidades de negocio que lleva organizándose desde el año 2013 a iniciativa de la Associació Catalana d´Empreses de Salut Ambiental (ADEPAP).

Convertido ya en un evento consolidado y de carácter nacional e internacional, el acto volvió a reunir a los mayores expertos del sector para poner en común las nuevas preocupaciones en materia de higiene ambiental, así como los nuevos avances científicos y tecnológicos que están adoptándose por parte de las compañías más punteras.

Con el propósito de cambiar el presente para mejorar el futuro, en palabras de la organización, el fórum se desarrolla a través de dos líneas principales: por un lado, a través de una clase magistral que tiene el propósito de crear un espacio de formación para debatir e intercambiar trabajos prácticos y, por otro lado, conformar un lugar de encuentro para el intercambio de opiniones, experiencias y propuestas entre los trabajadores y empresas del sector.

Las ponencias y mesas redondas de esta nueva edición giraron en torno a temas de última actualidad para la higiene ambiental; desde el estado de la desinfección antes y después del Covid, pasando por los dispositivos Smart y la conectividad con software operativo, así como los standards que van a unificar el sector y hasta el nuevo Real Decreto de legionella.

En el caso de expertos como Albert Ponjoan de Sagarra, este abordó los estándares establecidos por la Global Pest Management Coalition (GPMC), así como los perfiles profesionales más demandados por el sector. Por su parte, Manuel García Howlett realizó una explicación de los sistemas conectados para la monitorización en remoto y su uso como método de prevención en el control de plagas.

¿Qué marcas están en BPCIF?
Como cada año, algunas de las compañías más relevantes de la higiene ambiental participaron en BPCIF. Entre ellas: Rentokil Initial, Killgerm, Mylva, Quimunsa, iGEO ERP Cloud Platform y BASF.

Además, en BPCIF participaron algunos de los líderes de opinión del sector, el evento volvió a contar de nuevo con la colaboración de importantes asociaciones y organizaciones del sector como son ANECPLA, AMED, NPMA, AGACPRA, AIDPI, AECPSA-CV, AESAM O GROQUIFAR.

Gracias a su formato, a través de ponencias y mesas redondas, el BPCIF ha vuelto a erigirse en esta nueva edición como un foro de calidad donde poder generar debate y conocimiento en torno al estado en el que se encuentra la higiene ambiental.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRentokil Initial ha participado en Pest Control Innovation Forum (BPCIF), uno de los congresos de higiene ambiental más


0 Comentarios sobre Rentokil Initial ha participado en Pest Control Innovation Forum (BPCIF), uno de los congresos de higiene ambiental más


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024