Vogel’s sigue a la vanguardia en soluciones audiovisuales en ISE 2023


Vogel’s sigue a la vanguardia en soluciones audiovisuales en ISE 2023

La multinacional neerlandesa líder en soluciones audiovisuales se presenta una vez más en ISE, la feria internacional del sector que se celebra del 31 de enero al 3 de febrero en Barcelona. Vogel’s se exhibe de nuevo a la vanguardia como el proveedor de soluciones audiovisuales que invierte más en investigación y desarrollo en cuanto a soportes de cualquier solución para audio y video. Al igual que en la pasada edición, el salón profesional tendrá lugar en el recinto ferial de Gran Vía y Vogel’s estará situado en el stand Q450 del Pabellón 3. 

La compañía muestra amplia variedad de gama con la nueva SIGNATURE 7675 Pro, el modelo estrella de Vogel's equipado con la última tecnología que por primera vez desde su lanzamiento, en octubre del pasado año, se presenta en sociedad como el buque insignia de Vogel's. También la serie de soportes de monitor de sobremesa MOMO con sus diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada profesional o la gama RISE que vuelve a ISE aunque ya se presentó en exclusiva en la pasada edición en mayo de 2022. 

La multinacional apuesta también en ISE por soluciones para videowall de pequeño y gran formato cada vez más demandados en mercados como el hospitality, educación o corporate. L-shape de videowall con pantallas Led Serie L-Line 7000 de Philips o Serie Videowall curvo con Barco TruePix son algunas de las opciones que podrán verse en la feria la próxima semana y que cubren las necesidades de los profesionales del sector audiovisual.

La feria ISE se celebra en Barcelona por segundo año consecutivo ya que en 2022 tuvo lugar la primera edición donde participaron 834 expositores. Miles de profesionales del sector se reunirán en el congreso audiovisual más grande del mundo después que los organizadores decidieron cambiar de sede antes del COVID tras 16 años celebrándose en Amsterdam.

Vogel’s a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria en el mercado invierte en soluciones de gamas media-alta cumpliendo todos sus productos todos los estándares de calidad y ofreciendo un servicio pre y post venta de plena confianza.

Acerca de Vogel’s
Vogel's es un fabricante internacional de soluciones de montaje para TV, videowalls, equipos móviles y otros equipos audiovisuales. La empresa familiar está presente tanto en el mercado de consumo como en el empresarial. Durante 50 años, Vogel's se ha guiado por su misión de crear la experiencia perfecta para el usuario. Vogel's es conocida por las innovaciones de sus productos, su diseño orientado al futuro, su facilidad de instalación y uso, su atención a la seguridad, el uso de materiales de alta calidad y un servicio y asistencia completos. La preocupación por el medioambiente son fundamentales en todas las operaciones de Vogel's.

Vogel’s. For Sure.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeVogel’s sigue a la vanguardia en soluciones audiovisuales en ISE 2023


0 Comentarios sobre Vogel’s sigue a la vanguardia en soluciones audiovisuales en ISE 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024