Abre operaciones en España la compañía que permite cargar gratis el coche eléctrico


Abre operaciones en España la compañía que permite cargar gratis el coche eléctrico

Veloita ofrece una solución innovadora, permitiendo a los conductores de vehículos eléctricos acceder a una red de más de 11.000 puntos de recarga de manera gratuita. Los usuarios pueden buscar y reservar puntos de recarga en tiempo real a través de la aplicación, además de planificar su ruta con antelación para asegurarse de tener suficiente batería para llegar a su destino.

Además de acceder a puntos de recarga gratuitos, los usuarios de Veloita también pueden ganar dinero al poner su cargador a disposición de otros conductores. Los dueños de cargadores pueden listar sus dispositivos en la plataforma y establecer precios por uso. Esto no solo les permite monetizar su inversión en un cargador, sino que también mejora la infraestructura de recarga disponible para otros conductores de vehículos eléctricos.

Veloita también se preocupa por un problema clave, la disponibilidad de los puntos de recarga. Todos los cargadores listados en la plataforma son revisados y verificados antes de ser aceptados en la red, garantizando así la disponibilidad y la confiabilidad de los cargadores. Además, los usuarios pueden reportar averías, calificar y comentar sobre los cargadores a cambio de beneficios como minutos de recarga gratuita, lo que ayuda a mejorar la calidad de la infraestructura de recarga.

"Con la creciente popularidad y demanda de los vehículos eléctricos en España, Veloita es una solución esencial para los conductores de este tipo de vehículos, porque permite asegurar su cargador y además sacarle partido", comenta Álvaro Díez, consejero delegado de la compañía. "La red de cargadores permite a los usuarios acceder a puntos de recarga gratuitos y ganar dinero al mismo tiempo, mientras contribuyen a expandir la infraestructura disponible para otros conductores", añade Álvaro, quién asegura su intención de contratar a más de 50 profesionales el próximo año.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAbre operaciones en España la compañía que permite cargar gratis el coche eléctrico


0 Comentarios sobre Abre operaciones en España la compañía que permite cargar gratis el coche eléctrico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024