Inauguración de nuevo espectáculo en Tablao Flamenco Las Setas en el centro de Sevilla


Inauguración de nuevo espectáculo en Tablao Flamenco Las Setas en el centro de Sevilla
Cultura, 681 veces leido

Sin lugar a duda será el mejor momento para disfrutar de un tablao flamenco en Sevilla con actuaciones de artistas de calado en el ámbito nacional, dirigido por Sandra Guerreo Toril "La Negra" donde se podrá disfrutar de una experiencia Premium, en un entorno distinguido y relajado donde se vive la experiencia de un espectáculo flamenco de calidad.

Una experiencia completa con un ambiente romántico e íntimo, donde una luz tenue y una decoración elegante ayuda a los asistentes a conectar con los artistas y con la música andaluza, mientras pueden disfrutar de una coctelería de autor en Tablao Flamenco Las Setas en Sevilla

El espectáculo destaca desde diferentes prismas, el espectacular vestuario de las artistas, la diversidad de palos del flamenco que componen el show (Sevillanas, tientos, marianas, tarantas, tonas, livianos, petenera, soleas, seguidillas…) y sobre todo el viaje emocional que los asistentes viven en primera persona gracias al sentimiento que son capaces de transmitir las bailaoras durante la función.

Durante la función, los asistentes podrán degustar los cócteles de autor de sabores andaluces, donde su principal ingrediente son los vinos de Jerez y una experiencia sensorial de olores que transportarán a las raíces del flamenco. Igualmente se puede complementar la experiencia con tapas de productos ibéricos andaluces.

ENTORNO
Tablao Flamenco las Setas se encuentra en una ubicación excepcional, en Metropol Parasol, más conocidos como Las Setas de Sevilla, en la céntrica Plaza de la Encarnación se localiza este monumento que es la estructura de madera más grande del mundo, como dato curioso, durante su construcción se encontraron restos arqueológicos del periodo romano y una casa islámica almohade de los siglos XII y XIII.

DIRECTORA ARTÍSTICA
Sandra Guerrero Toril, apodada La Negra, bailaora sevillana con más de 30 años de experiencia como referente en el mundo del flamenco. Ha formado parte de los mejores espectáculos flamencos a nivel nacional y ha trabajado en diferentes espectáculos para TV.

Inspiración e historia de los tablaos flamencos en Sevilla
Los orígenes del flamenco se remontan al siglo XVIII evolucionando constantemente hasta llegar a la actualidad. En Tablao Flamenco Las Setas se han inspirado en los antiguos Cafés Cantantes donde los asistentes no solo visualizaban el espectáculo, sino que podían consumir bebidas y tapas sevillanas durante la actuación.

El especio está decorado buscando la comodidad y la elegancia en partes iguales, contando con diferentes zonas, para ello hay 3 experiencias disponibles.

TIPOS DE EXPERIENCIAS DE FLAMENCO
Entrada general: Espectáculo flamenco + Cocktail (35 euros).

Entrada premium: incluye lo mismo que la entrada general, más asiento en primera fila y encuentro con artistas. (38 euros).

Entrada vip: incluye lo mismo que la entrada general, más asiento en Palco VIP, encuentro con artistas y tapas de productos ibéricos andaluces. (50 euros).

Vídeos
TABLAO FLAMENCO LAS SETAS

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeInauguración de nuevo espectáculo en Tablao Flamenco Las Setas en el centro de Sevilla


0 Comentarios sobre Inauguración de nuevo espectáculo en Tablao Flamenco Las Setas en el centro de Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2023