Neolith y Nobia refuerzan su compromiso en el mercado escandinavo


Neolith y Nobia refuerzan su compromiso en el mercado escandinavo

Ambas marcas comparten una filosofía común orientada a ofrecer la mejor respuesta a las nuevas necesidades y tendencias de los usuarios. Todo ello siguiendo el principio de la sostenibilidad, ya que tanto Neolith como Nobia son una parte importante de la vida de millones de personas en todo el mundo, ofreciendo inspiración y presentándoles maneras de vivir nuevas y más sostenibles. Con su liderazgo en el campo del diseño y la sostenibilidad, crean cocinas para vivir y disfrutar, para que las personas puedan tener experiencias extraordinarias en ellas.

"Estamos encantados de colaborar con una empresa líder como Nobia, que está muy presente en Europa y con la que compartimos valores como la sostenibilidad de nuestros productos, sin olvidar la importancia del diseño y la funcionalidad como factores diferenciales. Además de la ambición común de liderar el sector de la cocina sobre estos pilares, aspiramos a proporcionar a los profesionales y a los usuarios finales cocinas adaptadas a un estilo de vida sostenible que también satisfaga todas sus necesidades técnicas y estéticas", afirma Daniel Sánchez, Director Comercial (COO) del Grupo Neolith.

En Escandinavia, Nobia vende cocinas con 9 marcas líderes diferentes a través de más de 550 puntos de venta, incluyendo sus propias tiendas, franquicias y tiendas de bricolaje.

A través de sus diferentes marcas, el Grupo Nobia está presente en tres importantes sectores del mercado: consumidor, comercio y proyectos. Además de Escandinavia, Nobia también goza de una importante presencia en Reino Unido, Austria y Países Bajos.

Con sede en Suecia, el Grupo Nobia es una de las principales empresas de Escandinavia en el sector de la cocina. También cuenta con la presencia comercial más extensa, con el mayor número de puntos de venta por mercado, y entrega más de 10.000 cocinas a la semana.

Sostenibilidad
Los 12 modelos elegidos inicialmente por Nobia para esta colaboración (New York-New York Silk, Himalaya Crystal Ultrasoft, Pulpis Silk, Calacatta Silk, Calatorao Silk, Blanco Carrara Silk, Basalt Grey Silk, Basalt Black Silk, Nero Marquina Silk y Retrostone Silk) están inspirados en elementos naturales, como el mármol y la piedra, para decorar cocinas de forma única y elegante mientras se mantiene el diseño y la funcionalidad de cada espacio.

Esta selección también incluye modelos con la novedosa fórmula 98R, fabricada hasta un 90% con materias primas recicladas, como Sofia Cuprum y Metropolitan. Además de esto, el proceso de fabricación es extremamente eficiente y se realiza en un entorno "carbón neutral", ya que Neolith fue la primera empresa del sector en conseguir la neutralidad de carbono en 2019. Se trata de un factor que marca la diferencia para un grupo como Nobia, que está centrado en utilizar materiales sostenibles en una economía circular para inspirar una cultura de vida que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

"En nuestro trabajo continuo para cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad, colaborar con Neolith es un pilar importante. La certificación de Declaración Ambiental de Producto, que garantiza la piedra sinterizada Neolith durante toda su vida útil, refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones sostenibles a nuestros clientes. Además, fortalece a Nobia en nuestra dedicación para diseñar cocinas con un nivel elevado de innovación y diferenciación", afirma Linda Gunnarsson, Directora de Producto de Nobia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNeolith y Nobia refuerzan su compromiso en el mercado escandinavo


0 Comentarios sobre Neolith y Nobia refuerzan su compromiso en el mercado escandinavo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024