Carlin se mantiene fiel a fifSUR 2016


Economía, 3047 veces leido

Carlin (www.carlin.es), la franquicia española líder en papelería, asistirá un año más a fifSUR, la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, que este año celebra su tercera edición.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). fifSUR es el único evento de franquicias que se celebra actualmente en Andalucía y se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas especializadas en este sector. La Feria contará con varios talleres, espacios de asesoramiento y conferencias.

Félix Garcia, Master Franquicia Carlin en Andalucía, atenderá en el stand nº40 a todos los interesados en obtener información de la enseña: inversión, modelo de negocio, modalidades de contrato, etc.

Para el director general de Carlin, José Hernández Sánchez, “estos eventos son necesarios para hacer networking y que los emprendedores vean en Carlin una buena opción para montar un negocio, ya sea como autoempleo o inversión”.

Asistir a fifSUR es una gran oportunidad para nosotros ya que Andalucía es una región estratégica para Carlin, puesto que es un motor económico importante en España y con mucho potencial para acoger nuevos negocios”, asegura José Hernández Sánchez.

Con una trayectoria de 27 años, Carlin sigue siendo referente del sector de papelería en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero.

CarlinCarlin se mantiene fiel a fifSUR 2016


0 Comentarios sobre Carlin se mantiene fiel a fifSUR 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024