Cognizant, empresa Top Employer 2023 en España y Europa por sexto año consecutivo


Cognizant, empresa Top Employer 2023 en España y Europa por sexto año consecutivo

Cognizant anuncia que por sexto año consecutivo ha recibido el sello Top Employer Spain 2023 y Top Employer Europe 2023, que otorga Top Employers Institute. Este distintivo, que reconoce la excelencia en las prácticas de gestión de personas en el lugar de trabajo y premia a las empresas por sus continuos esfuerzos para poner a los empleados en el centro de la organización, se extiende también a ocho sedes de Cognizant en Europa. Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia revalidan por noveno año este título.

Top Employer valora el compromiso de Cognizant por crear una plantilla diversa e inclusiva, en la que todos tengan las mismas oportunidades de prosperar, diseñando planes de carrera ad-hoc y apostando por la meritocracia en los procesos de selección y promoción. En palabras de Manuel Ávalos, Director General para el sur de Europa en Cognizant, "el principal activo de Cognizant son nuestros asociados. Son nuestro bien más preciado y los que hacen que hoy seamos una de las empresas líderes. Esto no es casualidad, sino fruto de una política de gestión que prioriza en las personas, que respeta los diferentes puntos de vista y que favorece el cecimiento profesional".

Cognizant ha obtenido una puntuación total del 91,12% en la lista Top Employer 2023, destacando en los apartado de "Dirección", con una calificación del 97,85% y "Desarrollo", con un 94,52% y que evalúa el desempeño, la carrera y la formación. Cognizant consigue una puntuación superior al 90% en la sección "Forma", que incluye organización y cambio, RRHH digital y entorno de trabajo; "Atracción" donde la evaluación se centra en la marca, la adquisición de talento y el on-boarding; y en el apartado de "Unir", que incluye valores, ética e integridad, sostenibilidad, diversidad e inclusión.

En este sentido, el último Informe Estado de Información No Financiera 2021 de Cognizant España, revela el actual compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de la compañía. El pasado año las emisiones de CO2 derivadas del consumo eléctrico contabilizaron 37,4 toneladas para un total de 846 asociados en el país, de los cuales el 23,9% son mujeres.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCognizant, empresa Top Employer 2023 en España y Europa por sexto año consecutivo


0 Comentarios sobre Cognizant, empresa Top Employer 2023 en España y Europa por sexto año consecutivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024