NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio


NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio

NEORIS, el acelerador digital global con más de 20 años de experiencia, ha anunciado los nombramientos de Carlos Gallego como nuevo Chief Growth Officer para EMEA y director de los sectores de industria, energía y servicios para España, y de Lola Rebollo como nueva directora de sector público y ciberseguridad para España. NEORIS refuerza así su equipo y su compromiso con la excelencia, incorporando dos directivos de dilatada trayectoria y prestigio en el sector de la consultoría tecnológica. El objetivo de ambas incorporaciones es abrir nuevos mercados y fortalecer el negocio en sectores en los que la compañía ya está presente.

Luis Álvarez Satorre, presidente de NEORIS para EMEA, valora así la incorporación de los directivos a la compañía: "Confío en que la capacidad de desarrollo de negocio de Carlos y Lola, así como su amplia experiencia en el ámbito de la tecnología, nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y potenciar nuestro crecimiento con éxito".

Cristina Vallés, directora general de NEORIS en España, concluye que: "el conocimiento que Carlos y Lola tienen de las industrias y las nuevas tecnologías nos ayudará a ampliar nuestra huella en estos sectores clave".

Carlos Gallego, ex managing director de Accenture, a lo largo de su carrera profesional ha liderado equipos que han logrado cambios transformacionales en una gran variedad de empresas industriales, a través de proyectos tecnológicos y de consultoría, pioneros e innovadores.

Ingeniero del ICAI y PDD por el IESE, Gallego es un ejecutivo experimentado en el desarrollo de estrategias de crecimiento y desarrollo de negocio en el sector tecnológico. En 1996 se incorporó a Accenture (entonces Andersen Consulting) donde ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional, desde el año 2009 como managing director (entonces partner); y dónde ha liderado los sectores de Industria, Transporte e Infraestructuras, hasta 2022. Además, creó y posicionó en el mercado la práctica de Industria 4.0 de Accenture y el "Industry X Innovation Center" de Bilbao.

Lola Rebollo es Ingeniera Electrónica con la especialidad de Semiconductores por Wilkes University (USA, 1996). Cuenta con más de 25 años de trayectoria en grandes multinacionales y también en Startups innovadoras. En 2020 se incorpora al Instituto Nacional de Ciberseguridad como subdirectora de Industria, Talento e I+D+i y en 2022 es nombrada vocal del Consejo Asesor y elegida parte de la Comisión Permanente del Alto Comisionado de España Nación Emprendedora.

Desde el 2011, Lola es Evaluadora Experta para la Comisión Económica Europea y Business Coach para el programa EIC Accelerator.  Participa activamente como mentora en programas como STEM TALENT GIRL que tiene como fin inspirar, educar y empoderar a niñas, jóvenes y mujeres a que desarrollen sus carreras en áreas técnicas y PROGESA Mujer de la CEOE, forma también parte de WA4STEAM, organización de mujeres inversoras que financian proyectos emprendedores liderados por mujeres.

"Los valores de NEORIS y su estrategia de crecimiento impulsada por sus dos socios, ADVENT y CEMEX, configuran un reto apasionante en el que pondremos toda nuestra energía y pasión. Es una oportunidad única para ayudar a los clientes a que su proceso de aceleración digital contribuya a un mundo más responsable y humano", comenta Gallego sobre su incorporación a NEORIS.

"Construir un futuro mejor y más comprometido con el desarrollo digital y más seguro de las empresas es un gran desafío que comparto con NEORIS. Su imparable apuesta por la innovación hacen que sea un reto maravilloso", añade Rebollo.

Sobre NEORIS 
NEORIS es un acelerador digital global líder, con más de 22 años de trayectoria, que ayuda a organizaciones de todo mundo a dar el salto hacia la innovación a través del diseño e implementación de soluciones disruptivas y sostenibles para que desarrollen sus actividades de forma más eficiente, competitiva y a menor costo. Con sede en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en 14 países de EE. UU., Europa, América Latina e India, y cuenta con más de 300 clientes activos —en su mayoría pertenecientes al ranking Fortune 500. Es la primera y única empresa de consultoría IT de América Latina que recibió la certificación de servicios globales de SAP® y entre sus partners globales cuenta a grandes de la industria tales como Microsoft, Amazon, Oracle y Salesforce. Para conocer más, visite www.neoris.com,  LinkedIn, Facebook o Twitter. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio


0 Comentarios sobre NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2023