Smoking lanza un librillo con sabor a pollo frito


Smoking lanza un librillo con sabor a pollo frito
Actualidad, 2398 veces leido

Smoking Paper, la marca española de papeles de liar, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo y sorprendente producto: un librillo con sabor a pollo frito.  

Con el objetivo de aprovechar la comunidad que Smoking Paper tiene en Twitter, la marca aprovechó el pasado 28 de diciembre para lanzar su ‘nuevo’ librillo con sabor a pollo frito. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han respondido al anuncio entre la incredulidad y la hilaridad, hasta que la mayoría se han dado cuenta de que la fecha de lanzamiento no ha sido para nada casual. 

La compañía Smoking Paper ha vuelto a gastar una de sus ya tradicionales inocentadas y esta vez ha conseguido que toda su comunidad creyera que habían lanzado un nuevo tipo de papel que iba a conquistar a todos también por el paladar: un librillo con sabor a pollo frito. 

Además, para conseguir el máximo alcance, se realizaron una serie de acciones con las que la broma parecía mucho más real. El objetivo era que fuera lo más creíble posible y que la noticia de que habían lanzado "unos nuevos papeles de liar con sabor a pollo frito" se viralizara en diferentes redes sociales. 

Para ello, Smoking Paper creó un diseño específico que pegó sobre libritos reales de Smoking Paper de la propia marca. De hecho, incluso realizó un shooting para que el nuevo producto pareciera completamente real. 

Smoking monta un pollo en Twitter 
En cuanto a su repercusión en redes sociales, Smoking Paper llevó a cabo diferentes acciones coordinadas con influencers y amigos de su propia comunidad. 

Para conseguir el mayor alcance posible, preparó packs con papeles "sabor pollo frito" para que sus aliados twitteros pudieran generar contenido, ofrecer su "testimonio" tras probar el producto y conseguir así que la inocentada fuera aún más real. Así, al ser terceras personas las que generaban contenido en redes sociales, la acción fue mucho más creíble y orgánica. De hecho, aunque la campaña comenzó en Twitter, en poco tiempo la acción se había viralizado en otras redes sociales como Instagram y TikTok. 

Y para darle aún más credibilidad, Smoking Paper contestó a las publicaciones de los influencers con comentarios que daban a entender que se habían adelantado a la comunicación oficial de la marca. Sin duda, una acción completa con la que, un año más, Smoking Paper ha generado una gran revuelo y conversación en redes sociales con una de sus mejores inocentadas hasta el momento. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeSmoking lanza un librillo con sabor a pollo frito


0 Comentarios sobre Smoking lanza un librillo con sabor a pollo frito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024