Dormio Resort Costa Blanca, un espacio Pet Friendly para disfrutar en familia


 Dormio Resort Costa Blanca, un espacio Pet Friendly para disfrutar en familia
Actualidad, 2188 veces leido

Durante las fiestas navideñas, muchas familias se toman unos días de descanso y pasan estos días festivos de viaje. En estos casos, suelen encontrarse con dificultades para conseguir un alojamiento que permita llevar consigo a sus mascotas o existen limitaciones en cuanto al tamaño o número de animales. 

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), permite hasta dos mascotas por apartamento para pasar junto a ellas el Fin de Año, lo que le convierte en un auténtico complejo Pet Friendly.

Espacios especiales del resort
En los apartamentos del resort, ubicados frente a las espectaculares vistas del Mediterráneo, las mascotas también podrán encontrar espacios adaptados a ellas, con todos los servicios de un complejo turístico de lujo. 

Tanto los huéspedes como sus mascotas podrán sentirse como en casa y disfrutar de unas vacaciones en las que contarán con grandes comodidades y confort.

Grandes playas para correr a sus anchas
Además, la privilegiada localización de Dormio Resort Costa Blanca, en la costa alicantina de El Campello, permite que los huéspedes dispongan de distintas playas caninas para dar largos paseos diarios. 

Entre las playas más cercanas destacan Punta de Riu y el Barranc, en El Campello o la Cala del Xarco, en Villajoyosa, todas ellas a escasos kilómetros del resort. Además, cerca del complejo existen grandes espacios al aire libre para el disfrute de los perros.

Todo lo necesario para las mascotas
Por supuesto, los turistas también podrán encontrar a escasos pasos del resort todo tipo de servicios para el bienestar de sus mascotas, como veterinarios -también de emergencia-  o peluquerías caninas que ofrecen todos los cuidados necesarios.

Todas las comodidades del Dormio Resort Costa Blanca
El resort destaca por su innovador modelo de negocio que aúna lo mejor de un "airbnb" (con apartamentos totalmente equipados, pensados para alojar entre 4 a 6 personas)  y todos los servicios de un complejo turístico hotelero. 

Dentro del resort, además, se encuentra el restaurante Nuzza Beach&Terrace, para disfrutar de la gastronomía típica alicantina, o de menús especiales creados exclusivamente para estas fiestas navideñas. También se ubica el Paqui’s Tapas Bar & Deli, un bar de carácter más informal para degustar tapas y pinchos caseros que también cuenta con una pequeña tienda donde comprar pan y bollería recién horneada, productos de primera necesidad u otros productos frescos para cocinar y consumir en el apartamento. 

Además, ya que los huéspedes de Dormio suelen acudir en busca de relajación, pueden disfrutar del resort de Costa Blanca con Spa, un espacio de Wellness, o de su gimnasio. 

Sobre Dormio Resort
Dormio Resorts & Hotels es una empresa especializada en la construcción, la venta, el alquiler, la gestión y la explotación de resorts y apartamentos en España, Holanda, Alemania, Austria y Francia. 

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa se encuentra en la Cala Lanuza, en Costa Blanca (Alicante). Se trata de un resort compuesto por 126 apartamentos de lujo para 4 y 6 personas con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con amplias terrazas e instalaciones de primer nivel, reuniendo lujo y relax en plena costa alicantina.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

Comunicae Dormio Resort Costa Blanca, un espacio Pet Friendly para disfrutar en familia


0 Comentarios sobre Dormio Resort Costa Blanca, un espacio Pet Friendly para disfrutar en familia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024