Blissim lanza en España su primera caja de belleza de suscripción mensual, un regalo ideal para estas fechas


Blissim lanza en España su primera caja de belleza de suscripción mensual, un regalo ideal para estas fechas
Actualidad, 2134 veces leido

Recién aterrizada en España, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, lanza su primera cajita de belleza que va a convertirse  en el regalo perfecto para las beauty lovers.

La firma ha querido celebrar su llegada a España con una cajita llena de productos mágicos, en la que se incluye no cinco sino seis productos para brillar en estas fiestas a un precio muy muy especial.

¿Qué hay en su interior?
Dentro se podrá encontrar una pulsera -chapada en oro- de la marca francesa Còme además de nuevos descubrimientos cosméticos Made in France como el Suero hidratante con semillas de té verde de Innisfree o el Aceite desmaquillante natural con propiedades calmantes de Imparfaite, Además, se incluye la icónica barra de labios Ruby Woo de MAC, con acabado mate y larga fijación, la sombra de ojos e iluminador 2 en 1 de Teeez Cosmetics y el aceite de ricino multiusos de Biorganique.

Disponible desde 16,90€ con envío incluido (Valorada en 108€)

Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello "Green" y "Made in Francia".

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Île de France).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeBlissim lanza en España su primera caja de belleza de suscripción mensual, un regalo ideal para estas fechas


0 Comentarios sobre Blissim lanza en España su primera caja de belleza de suscripción mensual, un regalo ideal para estas fechas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024