Nueva web del taller mecánico Nou Car Tallers


Nueva web del taller mecánico Nou Car Tallers
Motor, 11585 veces leido

Nou Car Tallers presenta una nueva web, ordenada y clara, para que el cliente acceda rápidamente a la información que más le interese. Los usuarios pueden conocer la historia de la empresa, los servicios especializados que ofrece o las colaboraciones que hacen con otras marcas. También presentan un blog con noticias relacionadas con el sector de la automoción y un apartado de contacto, para facilitar la comunicación directa con los clientes, siempre que sea necesario. De esta forma, el cliente puede acceder a toda la información que necesite de una forma más clara y directa.

En esta nueva web, Nou Car Tallers responde a las necesidades de los clientes, creando una imagen más cercana y siguiendo una línea de diseño muy trabajada. Los usuarios pueden descubrir en qué consiste cada uno de los servicios que ofrecen, de una forma sencilla, accediendo a la información que se explica en cada uno de los apartados de la nueva web.

Trabajan con vehículos particulares y vehículos industriales y es un taller completamente equipado con el material necesario, para dar respuesta a todo tipo de necesidades, de hecho, cuentan hasta con una cabina propia para la pintura de coches industriales. Realizan un servicio especial para flotas de empresas, haciendo rotulados profesionales y presenta servicios especializados como la reparación de averías, el mantenimiento de los vehículos, servicio de chapa y pintura y hasta el rotulado de flotas de empresas. Cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, materiales de primera calidad y herramientas y maquinaria, con la que puede llevar a cabo todo tipo de trabajos especializados.

De esta manera, el taller mecánico puede conseguir la mejor solución para cada cliente y para cada vehículo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNueva web del taller mecánico Nou Car Tallers


0 Comentarios sobre Nueva web del taller mecánico Nou Car Tallers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024