10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno según Guialmar


10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno según Guialmar

Guialmar, empresa especialista en acero y vidrio templado, trae 10 ideas para reformar el dormitorio principal con un diseño único y actual, donde se aprovechen los espacios y llegue la luz natural a cada rincón.

¿Cómo decorar un dormitorio matrimonial moderno?
"Para empezar, es importante definir cuál es el estilo personal que se quiere dar al dormitorio", resalta Guialmar; cada persona tiene sus exigencias y preferencias como los materiales, tonos o las texturas. Es primordial que haya consenso en cuanto a la decoración del lugar común de descanso entre la pareja, para que ambas personalidades se observen en la decoración de forma armoniosa.

A continuación, Guialmar comparte 10 ideas de decoración para un dormitorio matrimonial moderno, teniendo en cuenta las últimas tendencias:

Utilizar papeles tapiz pintados o de texturas
Los papeles de colores neutros y texturas suaves, ya sea en el espacio de la cama o en la habitación entera, aportarán un diseño único para que las paredes sean distintas a las del resto de la casa.

Colocar alfombras debajo o a los lados de la cama
Si el dormitorio es espacioso, se puede colocar una alfombra que cubra toda el área de la cama y sus laterales, de textura suave, que incite a caminar sin calzado.

Contar con un buen cabecero
Tener un buen cabecero en la cama es importante, pues se puede utilizar para leer, ver la TV o hablar cómodamente a la vez que da un estilo moderno y llena esa parte de la pared.

Las mesitas de noche son de gran ayuda
No se necesita contar con mesitas demasiado grandes, es suficiente si su espacio es justo para poner libros, móviles, cremas, gafas u otros objetos personales para tenerlos a mano.

Incorpora el cuarto de baño a la habitación
"Con el motivo de espacio abierto, se pueden unir el baño y la habitación, instalando separadores de ambiente de vidrio Glassilium", resalta Guialmar, que no ocupen demasiado espacio.

Organizar el espacio para los dos
Lo ideal es que ambos tengan la capacidad de almacenamiento en el armario para guardar sus cosas, así como en los distintos espacios de la habitación.

El colchón es más importante que la cama
Un buen colchón es de mayor importancia que una estructura de cama imponente. 

La ropa de cama es la protagonista del dormitorio
Se deben utilizar colores vibrantes y cálidos, cojines y almohadas que hagan juego, de texturas suaves y llamativas. "La cama será lo primero que observarán los invitados o los mismos cónyuges al entrar en la habitación, por lo que debe ser un elemento moderno y único" señala Guialmar.

Estos consejos son importantes para crear un dormitorio acogedor y único pero con estilo propio. 

Guialmar es una empresa de Madrid fundada en 2004, especialista en la fabricación de  vidrio y acero inoxidable para la decoración y reforma de todo tipo de hogares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

Comunicae10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno según Guialmar


0 Comentarios sobre 10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno según Guialmar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024