Recetas navideñas de Emcesa para practicar este puente


Recetas navideñas de Emcesa para practicar este puente

Parece mentira que casi se haya pasado el puente de diciembre y la Navidad se encuentre a la vuelta de la esquina. Una oportunidad estupenda para ir ensayando deliciosas recetas que seguro harán las delicias de cualquier paladar. Si se quiere adelantar trabajo y preparar un menú navideño con tiempo, no se puede dejar para el último día.

Emcesa, empresa especialista en la elaboración de productos cárnicos, ofrece a sus clientes un porfolio de productos pensados para un menú completo, sano y delicioso.

Para empezar, como entrante unas brochetas de pollo tipo artesana a base de pechuga de pollo marinada, pimientos, cebolla y tomate cherry. Para chuparse los dedos. Aunque también se puede elegir las brochetas de pollo adobado elaboradas con contramuslos marinados, troceados y adobados.

Para seguir, como primer plato existen diversas propuestas como patatas panaderas, pimientos asados, ternera a la jardinera, pasta de morcilla ibérica con piñones o parrillada de verduras. Recetas que Emcesa elabora y distribuye a nivel nacional para que los consumidores disfruten de recetas ricas y saludables y que se pueden consumir tras calentarlas de 3 a 5 minutos en el microondas.

Y como plato principal la empresa pone a disposición de sus clientes sus suculentos rellenos: secreto ibérico marinado relleno de mango y frutos secos, lomo de cerdo marinado relleno de frutos secos o a la riojana, angus relleno de castañas y frutos secos, aleta de vacuno marinada con relleno tradicional, pechuga de pollo con trufa y piñones o la aguja de cerdo Duroc rellena de bacon y frutos secos.

En definitiva, soluciones gastronómicas con combinaciones de ingredientes que servirán para abrir boca de caras a las fiestas navideñas, y que serán capaces de llevar la Navidad más especial a las mesas españolas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRecetas navideñas de Emcesa para practicar este puente


0 Comentarios sobre Recetas navideñas de Emcesa para practicar este puente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024