Menamobel organiza la tercera edición del 'Árbol de Navidad Solidario'


Menamobel organiza la tercera edición del 'Árbol de Navidad Solidario'
Sociedad, 2096 veces leido

Por tercer año consecutivo, Menamobel ha encendido el "Árbol de Navidad Solidario", una propuesta que pretende hacer más llevadera estas fiestas a 10 familias navideñas que lo están pasando mal por la actual situación económica.

"Cada año -explica Ivana González Mena, directora de Menamobel- ponemos en marcha iniciativas para ayudar a nuestros vecinos con descuentos para que puedan remodelar su hogar de forma económica, pero hace tres años creamos esta acción para alegrar las navidades a diez familias. En plena pandemia, nos planteamos cómo ayudar a los más necesitados y se nos ocurrió poner en marcha el Árbol de Navidad Solidario. Queremos que se convierta en una tradición porque la ilusión siempre es necesaria y más en tiempos difíciles. Por tanto, esperamos durante muchos años seguir con nuestra Navidad más solidaria".

El "Árbol de Navidad Solidario" se ilumina el 1 de diciembre y se llena de lotes navideños a los que se puede acceder a través de un sorteo, diez familias de Fuenlabrada cuyo uno de sus progenitores o los dos, hayan perdido su puesto de trabajo en el último año.

El 15 de diciembre a las 12h. del mediodía se elegirán a los 10 ganadores a través de un sorteo que se realizará en las instalaciones de Menamobel. Los ganadores se darán a conocer a través de los medios de comunicación, de la web y de las redes sociales de Menamobel.

Las familias elegidas obtendrán como premio un lote de Navidad compuesto por: una paletilla de jamón, una cuña de queso, una botella de aceite de oliva, una botella de vino y una tableta de turrón.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas familias que residan en Fuenlabrada.
  • Sólo podrán participar aquellas familias que en el periodo comprendido entre enero de 2022 y diciembre de 2022 tengan a uno de sus miembros en situación de desempleo.
  • Los ganadores deberán mostrar un documento acreditativo que confirme la situación de desempleo de uno de los progenitores
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  • Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
  • Para participar las personas interesadas enviarán un correo con los datos solicitados a calidad@menamobel.es y en el asunto pondrán EL ÁRBOL SOLIDARIO DE MENAMOBEL.

 

Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid.  Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMenamobel organiza la tercera edición del 'Árbol de Navidad Solidario'


0 Comentarios sobre Menamobel organiza la tercera edición del 'Árbol de Navidad Solidario'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024