Ahora, Vallès Clima es servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en aires acondicionados


Ahora, Vallès Clima es servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en aires acondicionados

Vallès Clima se sitúa una vez más como referente en el sector de la instalación de sistemas de climatización ampliando cada vez más sus servicios, creando vínculos con grandes marcas como Mitsubishi Electric, y convirtiéndose en servicio técnico oficial de la marca para seguir ofreciendo un servicio profesional y de garantía a sus clientes.

Mitsubishi Electric es una empresa referente, a nivel mundial, en la fabricación y venta de productos eléctricos y electrónicos, así como de sistemas empleados en diversos campos y aplicaciones y ha querido confiar en Vallès Clima, para ofrecer el servicio técnico en aires acondicionados. Este servicio técnico puede incluir la reparación del aire acondicionado, el mantenimiento preventivo y correctivo o las revisiones pertinentes.

Vallès Clima presenta soluciones integrales en climatización y trabaja para particulares y profesionales. Es una empresa de referencia en la instalación de aires acondicionados y crea opciones a medida para sus clientes.

Además del servicio técnico, en Vallès Clima son especialistas en la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de sistemas de climatización. De hecho, se pueden encontrar todo tipo de opciones; Aire acondicionado, aerotermia, calderas, suelo radiante, climatización inteligente… E incluso sistemas de ventilación y extracción, electricidad o sistemas contraincendios. Siempre con soluciones eficientes y adaptadas a todo tipo de necesidades, desde Vallès Clima consiguen las mejores soluciones de climatización para cada uno de los clientes.

Aire acondicionado Split Invertir, Aire acondicionado multisplit o aire acondicionado por conductos, son algunas de las opciones que ofrecen desde Vallès Clima, para disponer de sistemas eficientes de refrigeración. Con Vallès Clima, el cliente tiene la tranquilidad de confiar una empresa especializada que ofrece todas las garantías en cada uno de los trabajos que realiza. Y, ahora, actuará como servicio técnico oficial de la prestigiosa marca Mitsubishi Electric, para la reparación o el mantenimiento de los aires acondicionados.

Para más información sobre el servicio técnico o sobre alguno de los servicios y productos que ofrecen en Vallès Clima, se puede consultar su página web y contactar con ellos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAhora, Vallès Clima es servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en aires acondicionados


0 Comentarios sobre Ahora, Vallès Clima es servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric en aires acondicionados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024