Hasta -70% de descuentos de farmacia y parafarmacia para ahorrar este Black Friday en Farmaciasdirect.com 


Hasta -70% de descuentos de farmacia y parafarmacia para ahorrar este Black Friday en Farmaciasdirect.com 

Farmaciasdirect.com, la Mejor Farmacia y Parafarmacia Online según los consumidores, este mes de noviembre da un giro al mítico "Black Friday" con su "Black Month", una oportunidad para anticiparse a las compras de Navidad y adquirir los productos de salud y parafarmacia al mejor precio.  

Mes lleno de oportunidades para ahorrar 
Durante todo el mes de noviembre, en la tienda online de Farmaciasdirect.com hay descuentos y promociones en más de 600 marcas y más de 20.000 productos de cosmética, nutrición y dietética, salud sexual, bebé y mamá, óptica, ortopedia o veterinaria. Una oportunidad única para comprar artículos de salud y parafarmacia al mejor precio.  

Además, la web de Farmaciasdirect cuenta con el apartado "Oportunidades" con una gran variedad de productos para el cuidado y bienestar de toda la familia, teniendo unidades limitadas a un precio súper especial.  

Y para premiar a sus clientes dispone de un programa de fidelización con el que se pueden acumular puntos y convertirlos en descuentos extras que se añaden al carrito, tener acceso anticipado y exclusivo a determinadas promociones o participar en sorteos de experiencias, códigos descuento y productos de las mejores marcas de farmacia. 

De esta forma y durante el Black Month de Farmaciasdirect.com, y con la Navidad a la vuelta de la esquina es posible ahorrar en  todas las compras en esta farmacia y parafarmacia online. 

Top ventas de productos de salud y parafarmacia 

En Farmaciasdirect.com, es posible encontrar en todo este mes de noviembre, marcas premium de farmacia con hasta el 70% de dto, entre los que destacan los de cosmética facial, cuidado capilar, nutrición, higiene bucal, salud íntima o artículos para mascotas, con descuentos extras a las ofertas habituales que ofrecen en su web. 

La App de Farmaciasdirect.com es la opción más personal y directa de comprar desde el móvil. Ofrece promociones y precios competitivos en todas las categorías. Además, de la comodidad de comprar desde casa con solo un "clic", poder hacer seguimiento a pedidos, contactar con el equipo de atención al cliente en tiempo real a través de un chatbot o pedir asesoramiento a farmacéuticos expertos en diferentes áreas, servicio que también está disponible en su web y diferentes RRSS. 

Y para ponerlo aún más fácil, el cliente puede elegir entre varias formas de entrega, incluido puntos de recogida y recibir sus pedidos en 24-48h. Además, puede elegir entre varios métodos de pago, que se adaptan a cada cliente, Bizum, Paypal y tarjeta bancaria. 

Farmaciasdirect.com lanza así su especial "Black Month" con descuentos y promociones en más 20.000 productos de salud y parafarmacia. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeHasta -70% de descuentos de farmacia y parafarmacia para ahorrar este Black Friday en Farmaciasdirect.com 


0 Comentarios sobre Hasta -70% de descuentos de farmacia y parafarmacia para ahorrar este Black Friday en Farmaciasdirect.com 


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022