Eurocen busca 30 mozos/as de almacén en la zona de la Ribera Baixa (Valencia)



El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas este último año. Esto, unido a la importancia del sector frutícola y la intensidad de las campañas que en los próximos meses se desarrollarán en la zona, están generando nuevas oportunidades de empleo en Valencia y alrededores.

En este contexto,  Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 30 vacantes de mozo/a de almacén de descarga de cítricos en la localidad de Sollana (zona Almussafes) en Valencia.

Se trata de una gran oportunidad para aquellos candidatos/as con experiencia en carga y descarga manual de cítricos y residencia en la zona de la Ribera Baixa.

La función principal de los perfiles seleccionados será la descarga manual de cajas de naranjas con carro frutero de pala, la limpieza de cajas, y el mantenimiento del orden y limpieza.

Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en cargas y descargas, y tareas de peonaje en almacén de cítricos. Se requiere habilidad y equilibrio, además de incorporación inmediata.

Eurocen ofrece un contrato temporal por la campaña (de noviembre a abril) con posibilidades de ser fijo discontinuo, en jornada completa con un horario de lunes a domingo, dos días libres a la semana, en turnos rotativos de mañana o tarde. El salario es de 1.700 euros mensuales, según el convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera y logística.

Los/as interesados/as pueden enviar las candidaturas a la siguiente dirección de correo electrónico irene.arriaga@adecco.com

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en el país; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos. 

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en el país y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEurocen busca 30 mozos/as de almacén en la zona de la Ribera Baixa (Valencia)


0 Comentarios sobre Eurocen busca 30 mozos/as de almacén en la zona de la Ribera Baixa (Valencia)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024