Formación Universitaria Premio Andalucía de LA RAZÓN a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionale


Formación Universitaria Premio Andalucía de LA RAZÓN a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionale
Cultura, 1929 veces leido

Ayer 16 de noviembre el Diario Nacional LA RAZÓN celebró la IV edición de los Premios Andalucía y Formación Universitaria fue galardonada con el Premio a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionales destacando en la entrega las dos décadas de éxito. El premio fue entregado a Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, de la mano de Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía y de José Lugo, delegado en Andalucía en LA RAZÓN.

Al evento asistieron personalidades que representaban al sector tecnológico, las pymes, la cultura, la Universidad, la innovación, la sostenibilidad, la política o el deporte de la comunidad autónoma andaluza. La gala, tuvo lugar en el restaurante Abades Triana de Sevilla y fue dirigida por la periodista Marta Hernández. Asistieron, entre otros representantes del mundo empresarial, social, político y cultural de la región, el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre - reconocido con el Premio Andalucía de Gestión por su actuación durante la pandemia- ; el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz; y el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

En total fueron veinte los premiados entre personalidades y destacadas empresas de diferentes sectores que apuestan por el liderazgo, la excelencia y el capital humano.

Otras de las figuras premiadas en los Premios Andalucía del Diario Nacional La Razón, fueron José Fernández Torres «Tomatito», galardonado con el Premio Andalucía de la Cultura; la Universidad de Málaga, Premio Honorífico por su 50 aniversario; la Unión Deportiva Almería, Premio Andalucía del Deporte.

El resto de las empresas galardonadas fueron COANDA, Biopharmed Ibérica, S.L., Euroboom, Mad, Residencias de mayores Virgen de los Remedios, SilverGold Patrimonio, Microtecnic, Comercial Gallo, TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS SL, Murprotec, CARDIVAIS, Antonio Lamarca, Casa Gerald Brenan: centro de conferencias y exposiciones y Fundación Andex (Asociación de Padres de niños con Cáncer).

Los Premios Andalucía de La Razón se consolidan como unos galardones que reconocen y elogian la trayectoria de figuras relevantes de Andalucía y de empresas que luchan por consolidar a la comunidad como una tierra de progreso y excelencia. Fue una emotiva gala que vuelve a reconocer la excelencia, el emprendimiento y la innovación de entidades e instituciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFormación Universitaria Premio Andalucía de LA RAZÓN a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionale


0 Comentarios sobre Formación Universitaria Premio Andalucía de LA RAZÓN a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionale


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024