NKE y Abasoft firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del negocio de Autodesk en Catalunya


NKE y Abasoft firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del negocio de Autodesk en Catalunya

NKE CAD Systems SL, Partner Platinum de Autodesk en España e Italia y líder del mercado del diseño 3D desde hace más de 30 años, y Abasoft S.L., con más de 20 años de experiencia en el ámbito del 3D, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar el negocio y los servicios asociados con la multinacional Autodesk en el mercado de Catalunya.

Con este acuerdo, NKE pasa a contar con una nueva sede ubicada en Barcelona, NKE Barcelona, cuya dirección es la calle Juan de Sada, 48 bajos. NKE tiene además otras cuatro oficinas repartidas por todo el ámbito nacional, en concreto, Madrid, Sevilla, Vigo y Bizkaia.

“Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo que viene a fortalecer y consolidar la labor que durante estos años hemos realizado a nivel nacional. Con nuestra presencia en Barcelona conseguimos acercarnos aún más a nuestros clientes, dándoles un servicio mucho mejor y más eficiente, y logrando transmitir la filosofía del negocio de Autodesk con los importantes beneficios que este líder del mercado mundial de soluciones de diseño 3D aporta”, comenta Renzo Rainoldi, Country Manager de NKE CAD Systems.

NKE CAD Systems, Autodesk Platinum Partner en España e Italia, con más de 8.000 clientes y 30 años de experiencia en el ámbito del CAD 3D, PDM, PLM y BIM, es el más importante partner del Sur de Europa.

Con 12 oficinas en Italia y 5 en España es el proveedor ideal de la tecnología de Autodesk. Todo esto no sería posible sin cumplir fuertes requisitos en cuanto a satisfacción del cliente, certificaciones técnicas, certificaciones comerciales y volumen de ventas.

Sobre NKE CAD Systems SL
NKE CAD Systems
es Partner Platinum de Autodesk en Italia y España con más de 8.000 clientes y 30 años de experiencia en el ámbito del CAD 3D, PDM, PLM y BIM. Con 12 sedes en Italia y 5 en España, es el proveedor ideal de la tecnología de Autodesk para el diseño industrial, arquitectónico e infraestructuras. NKE ha sido premiado por Autodesk en 2016 con el Autodesk Platinum Award Club, el premio al mayor crecimiento del negocio de Autodesk en el sur de Europa.

Si se desea ampliar información, visite www.nke360.it/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNKE y Abasoft firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del negocio de Autodesk en Catalunya


0 Comentarios sobre NKE y Abasoft firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del negocio de Autodesk en Catalunya


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024