ExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias


ExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias
Sociedad, 2053 veces leido

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, aquellos que ya han empezado la cuenta atrás, los que recientemente han entrado a formar parte del emocionante club de madres y padres o tienen ya hijos de hasta 4 años, tienen una cita ineludible en Sabadell, ciudad que acoge la tercera edición de Exponadó en el Vallès Occidental.

Los dos días de feria están comprendidos entre la mañana del sábado a las 10 hasta las 20 horas del anochecer del domingo 13 de noviembre. A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

ExpoNadó es una feria que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable cómo es el recinto ferial Fira Sabadell.

ExpoNadó cuenta con el aval de marcas como Benvingut Nadó de Caprabo. A día de hoy, esta feria ya se ha convertido en una de las ferias de referencia dentro del sector. 

Tres son los espacios que ocupa este certamen, la nave principal, un escenario de actividades exclusivas para embarazadas y bebés patrocinada por Criar con Sentido Común, y el auditorio. Por el auditorio principal pasarán ponentes de reconocido nivel y prestigio como Armando Bastida, Carlos González o Conchi García. En total, ExpoNadó Sabadell ocupará aproximadamente 4.000 metros cuadrados de feria. 

Además reúne una gran propuesta de actividades y zonas infantiles clasificadas por edades, desde cuenta cuentos, a teatro infantil, pinta caras, hinchables….

Asesoramiento Gratuito
Para esta edición, ExpoNadó contará con un espacio de asesoramiento gratuito sobre embarazo, lactancia y postparto, para conseguir una sesión, los visitantes sólo tendrán que ir al estand de Criar con Sentido Común y pedir cita.

Welcome Pack
Los asistentes a la feria recibirán una bolsa de bienvenida cortesía del patrocinador del evento Benvingut Nadó de Caprabo, para conseguirla únicamente deben acercarse a taquilla.

Para conocer todas las actividades y comprar las entradas a precio con descuento de anticipada, consultar la web http://www.feriadebebes.es/  

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias


0 Comentarios sobre ExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024