Innovar en el ámbito de lo social, el nuevo reto del Audi Creativity Challenge para su octava edición


Innovar en el ámbito de lo social, el nuevo reto del Audi Creativity Challenge para su octava edición

El Audi Creativity Challenge, la iniciativa social y educativa de Audi España, lanza la convocatoria para participar en su octava edición, que coincidirá con el curso escolar 2022-2023.

¿Cómo innovar en el ámbito de lo social para mejorar el bienestar de las personas y su entorno? es el reto al que deberán plantear soluciones los equipos participantes en esta nueva edición.

En esta ocasión, Audi Creativity Challenge busca ideas disruptivas que se transformen en proyectos para promover valores sociales y dar respuesta a interrogantes actuales como el reciclaje y el consumo responsable, la pobreza alimentaria y energética de muchas familias, la contaminación de los mares, la inclusión social o laboral de personas con capacidades múltiples, la calidad de vida de las personas mayores, el respeto a la diversidad, la violencia de género o el acoso escolar o la batalla contra el cambio climático.

Audi Creativity Challenge apuesta en esta nueva edición por un reto que ayude a generar conciencia entre los más jóvenes. Mediante la creatividad y la innovación social, se busca su implicación para que aporten soluciones a todas estas demandas sociales y permitan mejorar la calidad de vida de las personas y del entorno.

Inscripción abierta

Los centros educativos o cualquier persona interesada en inscribir equipos ya pueden formalizar su inscripción en www.audicrea.com, la plataforma digital mediante la que aprenderán cómo se desarrolla un proceso creativo a través del Método Lombard de creatividad e innovación disruptiva. Tanto la inscripción como la participación son totalmente gratuitas.

Audi Creativity Challenge seleccionará las 10 mejores propuestas entre los equipos inscritos que hayan superado las cinco fases de que consta esta competición, que concurrirán en una gran final el próximo mes de junio.

El equipo que resulte ganador disfrutará de una experiencia única: una estancia en Silicon Valley durante el mes de julio de 2023 para realizar un exclusivo curso de creatividad e innovación social en el Imagine Creativity Center, donde también podrán desarrollar en profundidad su proyecto ganador con el apoyo de reconocidos mentores.

En la cuna de la innovación y la tecnología mundial, el equipo ganador tendrá también la oportunidad de visitar empresas punteras como Google, Apple, Netflix o Instagram, donde recibirán las aportaciones de sus expertos.

Sobre Audi Creativity Challenge
Audi Creativity Challenge es una iniciativa social y educativa de Audi España, que busca potenciar el valor de las ideas creativas, fomentar las actitudes innovadoras y apoyar el talento de los jóvenes españoles.

Esta iniciativa impulsa la cultura del esfuerzo, el espíritu colaborativo y la competitividad basada en valores de equipo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeInnovar en el ámbito de lo social, el nuevo reto del Audi Creativity Challenge para su octava edición


0 Comentarios sobre Innovar en el ámbito de lo social, el nuevo reto del Audi Creativity Challenge para su octava edición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022