Pall-Ex Iberia recibe la tercera estrella Lean & Green


Pall-Ex Iberia recibe la tercera estrella Lean & Green

Este 15 de noviembre, dentro de la 6ª Jornada de Logística Sostenible, en Madrid, Pall-Ex Iberia ha recibido la tercera estrella Lean & Green como reconocimiento por parte de AECOC de la reducción de más del 35% de las emisiones de CO2 que ha conseguido desde 2018, cuando presentó su plan de acción.

Lean & Green, que es la mayor plataforma europea de colaboración enfocada a la reducción de las emisiones vinculadas con la cadena de suministro, pretende contribuir con esta iniciativa a lograr los objetivos de emisiones neutras de carbono para el año 2050 que se definieron en la Cumbre del Clima en París.

Plan de acción de Pall-Ex Iberia
Para alcanzar la reducción marcada por Lean & Green para recibir la tercera estrella, Pall-Ex Iberia ha implementado un plan de acción en el que se incluyen distintas medidas orientadas a aumentar la eficiencia energética y disminuir el consumo.

Ha instalado placas fotovoltaicas y promovido el uso de energías renovables en sus instalaciones y ha sustituido los combustibles fósiles por fuentes de energía más limpias. El resultado obtenido con estos cambios se ha traducido en almacenes más eficientes desde el punto de vista energético.

Asimismo, la empresa de distribución exprés de mercancía paletizada ha hecho una transición de sus luminarias a luces LED y ha instalado equipos de manutención más eficientes, también con el foco puesto en la eficiencia energética.

La empresa ha agradecido a todo su equipo su implicación para conseguir este objetivo de reducción de emisiones del 35% desde 2018. La sostenibilidad es responsabilidad de todos, y un valor fundamental para ellos poder colaborar en conseguir un transporte más sostenible.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaePall-Ex Iberia recibe la tercera estrella Lean & Green


0 Comentarios sobre Pall-Ex Iberia recibe la tercera estrella Lean & Green


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022