Macrogen Spain: Test genéticos, el futuro de la medicina 4P


Macrogen Spain: Test genéticos, el futuro de la medicina 4P
Salud, 2082 veces leido

La genética avanza a pasos agigantados y es por ello que, cada día, se conoce más a cerca de como afecta a la salud, su relación con las enfermedades o incluso con características personales como, por ejemplo, la capacidad para realizar uno u otro tipo de ejercicio, sin embargo, no vale cualquier test. En este sentido empresas con amplia experiencia en el campo de la genética, extensas bases de datos de información genética y que cumplan con los más exigentes estándares de calidad serán garantes de test fiables y precisos que permitan mejorar la salud día a día.

Pero no todo es la prueba en sí, gran parte del beneficio que se puede obtener de este tipo de test viene del uso que se haga de la información que aportan. Por ello, la consulta post test con un especialista es fundamental, permitiéndonos entender qué significa la información del ADN y cómo utilizarla para implementar cambios que tengan un impacto positivo en su estilo de vida y salud.

Macrogen es una empresa puntera en medicina de precisión y servicios de secuenciación genética con más de 18.000 clientes en 153 países de todo el mundo, ofreciendo test fiables y seguros y cumpliendo con los más altos estándares de calidad del mercado. Es por ello que Macrogen Spain amplía sus servicios para ofrecer test de venta directa al usuario como pruebas de predisposición genética a enfermedades, nutraceútica o wellness y servicios de genética clínica para profesionales entre los que se incluyen test prenatales no invasivos y paneles de cáncer hereditario.

Los test de genética personal que ofrece Macrogen pueden realizarse desde casa, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio, aportando un perfil genético completo además de consejos y guías para gestionar la salud y mejorar el estilo de vida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMacrogen Spain: Test genéticos, el futuro de la medicina 4P


0 Comentarios sobre Macrogen Spain: Test genéticos, el futuro de la medicina 4P


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022