Grupo Cuñado formará parte de la feria ADIPEC 2016


Grupo Cuñado formará parte de la feria ADIPEC 2016

El grupo español Cuñado estará presente en la Feria Internacional del Petróleo que se celebra del 7 al 10 de noviembre en el Abu Dhabi National Exhibition Center (ADNEC), situado en la capital del emirato. La feria ADIPEC (The Abu Dhabi International Petroleum Exhibition & Conference) cuenta con uno de los mayores y más completos programas de conferencias dentro del sector, el cual está compuesto por más de 2.700 presentaciones.

Grupo Cuñado, un referente en el sector de la Construcción de Plantas Industriales, contará con un espacio propio en la zona de exposición de la ADIPEC, junto con otras empresas internacionales procedentes de diferentes puntos del mundo. El grupo dispondrá de un stand para atender las visitas entrantes, mientras se proyectará de manera continua un vídeo corporativo, presentando los servicios del grupo y las actividades que realiza. Al mismo tiempo, a lo largo de estas cuatro jornadas, el grupo español prevé realizar alrededor de 2 o 3 presentaciones corporativas al día. De esta manera, queda afianzado el papel que Grupo Cuñado juega en el mercado internacional, el cual supone un 83% de su facturación actual.

La ADIPEC se presenta así como un lugar de encuentro de las empresas más importantes del sector, repartidas por los diferentes continentes, que reconocen esta feria como un espacio de debate y conocimiento que les permite, al mismo tiempo, crear enlaces y establecer nuevas relaciones con otros profesionales del sector petrolero e industrial.

Seguridad en el sector energético, la nueva incorporación
En esta nueva edición del 2016, la ADIPEC ha incorporado una nueva temática a tratar en sus conferencias y exposiciones. La seguridad en el sector del petróleo y el gas ha sido siempre una de las principales prioridades para los gobiernos. Los cambios que se producen cada día alrededor del mundo despiertan nuevas preocupaciones en el entorno del sector industrial, desde amenazas físicas hasta las posibles “fugas” de información comprometida. Por ello, en la Feria Internacional del Petróleo de este año se han programado tanto conferencias como exposiciones relacionadas con la seguridad física y cibernética, en las que intervendrán empresas líderes en este ámbito, que permitirán a todos los asistentes conocer los métodos más avanzados. En el programa está prevista la intervención de H.E. Hamad Obaid Al Mansoor, Director General de TRA, Sir Richard Shirreff, Ex Comandante Supremo Aliado de la OTAN en Europa, H.E. Jamal Mohamed Al Hosani, Director General de la Autoridad Nacional de Emergencia y Gestión de Crisis de los Emiratos Árabes Unidos (NCEMA), y Abdulrahman Essa Al Muagle, Jefe de Seguridad de la Información para el Programa Nacional de Seguridad Cibernética de Saudi Aramco.

De la misma manera, se abordarán de forma específica otros dos temas: la mujer en la industria energética, un programa celebrado por primera vez en la feria del 2013, y la construcción offshore y marítima, en donde se tratarán aspectos como los sistemas de seguridad disponibles para este sector así como la situación económica del mismo.

En el año 2015, el 59.5% de las empresas asistentes procedían del Oriente Medio y Norte de África, mientras que las entidades originarias de Europa Occidental, en la que se incluiría ahora Grupo Cuñado, representaban el 13%, siendo la segunda zona más presencia en la ADIPEC, una feria que alcanza con esta edición sus 31 años de historia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Cuñado formará parte de la feria ADIPEC 2016


0 Comentarios sobre Grupo Cuñado formará parte de la feria ADIPEC 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024