Blue Diamond Resorts revela su nuevo resort Hideaway at Royalton en Montego Bay


Sociedad, 1816 veces leido

Los huéspedes de Hideaway at Royalton Blue Waters podrán disfrutar de amenidades de lujo en sus habitaciones, actividades diarias para adultos, un spa de clase mundial, un gimnasio con modernos equipos, licores nacionales e internacionales ilimitados en ocho bares y once opciones culinarias que incluyen su exclusivo restaurante Dorado, el cual debutará por primera vez en Montego Bay. Los viajeros también tendrán acceso a las instalaciones del vecino Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

"Hemos reinventado 352 modernas habitaciones y suites pensando únicamente en las vacaciones perfectas sólo para adultos, que sirven como un refugio reparador para personas y ocasiones especiales", comentó Jurgen Stutz, Vicepresidente Sénior de Ventas, marketing y Distribución para Blue Diamond Resorts. "Con este proyecto buscábamos brindar mayor exclusividad y servicios mejorados que siguieran llevando la esencia All-in Luxury®, y la marca Hideaway at Royalton fue la opción ideal para lograrlo".

A través de su concepto Togetherness, Hideaway at Royalton Blue Waters Montego Bay también proporcionará espacios personalizados en la piscina y la playa, así como otras áreas, planificadas y diseñadas para animar a los huéspedes a reconectarse y reavivar relaciones valiosas.

La nueva experiencia sólo para adultos de Blue Diamond Resorts, la empresa de gestión hotelera, seguirá incluyendo amenidades All-in Luxury® como como la cama DreamBed™ de Royalton, All-In Connectivity™, Sports Event Guarantee™ y la categoría premium Diamond Club™, para unas vacaciones modernas en el Caribe.

Para más información, visitar www.royaltonresorts.com

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto "Party Your Way" brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visitar www.bluediamondresorts.com

Acerca de Hideaway at Royalton
Representando la elegancia moderna y exclusiva, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos para reforzar la unión entre sus huéspedes, bajo el concepto Togetherness. Estas propiedades todo incluido, vecinas de Royalton Luxury Resorts, incluyen una mayor privacidad y la mejor calidad de servicio en populares locaciones tropicales como México, República Dominicana, Jamaica y Santa Lucía. Sus exclusivas instalaciones All-In Luxury® permiten a los huéspedes disfrutar de amenidades de clase mundial, como la cama DreamBed™ de Royalton, All-In Connectivity™, Sports Event Guarantee™ y la categoría premium Diamond Club™.

Desde cenas exclusivas y alojamiento preferencial hasta clases de acondicionamiento físico dirigidas por instructores profesionales y relajantes tratamientos de spa, estos resorts todo incluido sólo para adultos brindan un mundo de experiencias para reavivar conexiones significativas en el paraíso.

Para más información sobre Hideaway at Royalton, visitar www.royaltonresorts.com/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeBlue Diamond Resorts revela su nuevo resort Hideaway at Royalton en Montego Bay


0 Comentarios sobre Blue Diamond Resorts revela su nuevo resort Hideaway at Royalton en Montego Bay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022