En el último año ha aumentado un 20% la reserva de parkings en Sevilla


Motor, 13230 veces leido

Parking Imagen, un parking barato en el centro de Sevilla perfecto si no se sabe dónde aparcar en el centro de Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal web Diario de Sevilla sobre el incremento de reservas de los parkings más céntricos de la ciudad en un 20% este último año. 

Después del verano, se ha incrementado la movilidad en la ciudad de Sevilla, sobre todo, en la zona más céntrica. En el pasado mes de septiembre y durante el año 2022, se ha visto incrementada la demanda de reserva de parking en la capital andaluza. Solo es superada por Barcelona en la que este servicio se ha visto incrementado un 40% con respecto al año 2021. 

Los parkings que más se han reservado durante el año 2022 han sido en la zona céntrica. A partir del mes de septiembre, al aumentar la movilidad, también se han observado las preferencias de los ciudadanos por el aparcamiento en determinadas zonas de la ciudad. 

Además, en las zonas aledañas a las estaciones de tren se ha visto incrementada estas reservas un 53%. Esto indica que ha habido un cambio en la forma de desplazarse de los ciudadanos primando la comodidad, el aumento de la frecuencia después de la pandemia y la competitividad de precios de los últimos meses debido a los distintos descuentos aplicados en los últimos meses. 

La bicicleta es otro de los medios de transportes más utilizados y en el polígono PISA de Mairena del Aljarafe se requiere uno por todas las oficinas que se encuentran en este lugar. Ya han comenzado los proyectos antes de comenzar con las obras del carril bici, que tendrá 2,5 kilómetros de anchura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEn el último año ha aumentado un 20% la reserva de parkings en Sevilla


0 Comentarios sobre En el último año ha aumentado un 20% la reserva de parkings en Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024