Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero
Actualidad, 3306 veces leido

¡Hoy tenemos una muy buena noticia! El pimentón ahumado de El Sequero de la Cosecha 2016-2017 ya está listo. Fruto de nuestro respeto por los métodos tradicionales de producción y nuestra decidida e inquebrantable decisión de elaborar un pimentón 100% artesano, esforzándonos siempre por garantizar la máxima calidad.

Han sido ocho meses de mucho trabajo para poder llevar a vuestra mesa nuestro pimentón. Un proceso totalmente artesanal que empezó en el mes de marzo cuando plantamos las semillas en los semilleros hasta el mes de octubre cuando, una vez finalizado el secado, se han llevados los pimientos secos al molino.

Después de un riguroso control en la recepción del pimiento pisado en los sequeros, se realiza la molienda en molinos de piedra, que se lleva a cabo en cuatro fases: limpieza, tronzado, retronce o molido y afinado, siempre sin los pezones y sin añadir aceites vegetales.

Un procedimiento de elaboración en el que la obtención de las semillas, año a año, de los mejores ejemplares de nuestras variedades autóctonas; el cultivo tradicional y la recolección en el momento adecuado; un laborioso y lento secado artesanal de los frutos en sequeros centenarios; y el despezonado de los pimientos previo a la molienda; le otorgan a nuestro pimentón un sabor, un aroma y un color totalmente inconfundibles y con unas características difícilmente igualables.

Nuestro pimentón destaca entre otras cosas por su color rojo intenso que perdura a lo largo del tiempo y que alcanza hasta 208 unidades ASTA en el producto envasado, muy superiores a las consideradas para un pimentón de calidad extra.

Así que ya no tienes excusa a qué esperas para probar el pimentón ahumado El Sequero, un pimentón gourmet que sin lugar a dudas no te dejará indiferente. ¡No volverás a usar otro!

EL SEQUEROYa está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


0 Comentarios sobre Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024