Maleta Trolley de 4 ruedas fabricado en ABS, para resistir todo tipo de golpes


Maleta Trolley de 4 ruedas fabricado en ABS, para resistir todo tipo de golpes
, 13407 veces leido

Las maletas Trolley son las protagonistas de todo viaje, por su comodidad y versatilidad hacen realmente increíble esa experiencia, vívelo tú también, están con un precio de locura en nuestra tienda. ¡no te lo pierdas!

\r\r

Si piensas ir de viaje, ya sea en plan de trabajo o en plan de perderte para descansar y relajarte, piensa también en un buen elemento para tu equipaje que le garantice seguridad a tus pertenencias y que a la hora de trasladarla de un lado a otro no se te vuelva un dolor de cabeza, sino que cuente con las mejores condiciones para desplazarte con ella, con la máxima ligerez y facilidad.

\r\r

Pensando en la comodidad y funcionalidad de tu equipaje para tus viajes, hemos dispuesto la mejor en precio y calidad, la Maleta Trolley de la marca Queralt, que cuenta con grandes beneficios en Comodidad, elegancia y seguridad, haciendo que disfrute intensamente de la experiencia del viaje sin que tengas que preocuparte por tus pertenencias, sus características son:

\r\r

Trolley 4 Ruedas  60 cm Mediano, Colección 11 Thess

°   Tipo: Rígido

°    Material: ABS

°    4 Ruedas

°    Componentes a tono

°    Interior Forrado

°    Mecanismo Interior

°    Medidas: 47x66x27 cm

°    Volumen: 60 lts.

°    Peso: 3.00 kg.

°    Candado de combinación integrado en el lateral

°    Colores Disponibles: Azul, fucsia, amarillo y negro.

\r\r

Con un diseño moderno y unas características que satisfacen al más exigente viajero, las califica como las grandes maletas en todos los sentidos, pues te brindan gran capacidad y la mejor distribución para los objetos personales. Por la excelencia de sus materiales garantiza durabilidad y resistencia a golpes, por tener 4 ruedas es fácil de desplazar. Esta sensacional maleta tipo trolley ha mantenido la vanguardia en calidad y en precios, poniéndose al alcance de todo presupuesto.

\r\r

Olvídate de los precios super elevados y compra en nuestra tienda, lujo, calidad y elegancia con precios justos.

\r

PublicacionesMaleta Trolley de 4 ruedas fabricado en ABS, para resistir todo tipo de golpes


0 Comentarios sobre Maleta Trolley de 4 ruedas fabricado en ABS, para resistir todo tipo de golpes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024