Cuenta metros adaptable a tu caña de pescar


Cuenta metros adaptable a tu caña de pescar

¿Vas de pesca y quieres descubrir los metros alcanzados en cada uno de tus lances? con este excelente cuenta metros lo sabrás y te añade muchísimas utilidades que te da el éxito en la pesca, disponible ennuestra tienda con un gran descuento. Te lo recomendamos.

\r\r

Si hay un elemento indispensable en el curricán es el cuenta metros, una pequeña herramienta de mucha utilidad para los amantes de la pesca y muy fácil de usarlo, tan sencillo como ponerlo en una pinza al blanco de la caña y pasar el hilo haciendo una vuelta por su polea para a partir de ese momento poder contar la distancia a la que se suelta el señuelo.

\r\r

Contamos con el mejor Cuenta Metros Modelo 1300, de una excelente calidad, adaptable a todo tipo de caña, fué diseñado para medir distancias de lances. Cuenta y descuenta los metros que sacan y los metros que recogen, mostrando en todo momento la medición exacta. El cuenta metros es un elemento indispensable, que no puede faltar en equipamiento  de los amantes de la pesca  ya sea en el mar, lagos o ríos es una pequeña herramienta que tiene muchísimas utilidades como son:

\r\r

     °    Para que metas los metros que quieras al carrete y veas lo que lanza

     °    Se puede medir una bobina de hilo y partirla en varios carretes con la cantidad

           que desees.

     °    Se puede saber la cantidad de líneas que hay en el agua

     °    Es imprescindible para saber a qué distancia o profundidad está el cebo

     °    O para marcar las líneas a la distancia fijada

     °    Para aprovechar la bobina de carga al 100%


Queda claro la importancia de esta pequeña herramienta que le aportará mucho para optimizar el desempeño y asegurar confiadamente la maniobrabilidad de los elementos que se involucran en este emocionante oficio o deporte. Añade tu cuenta metros, a tu equipo de pesca y viva esa experiencia con estilo y profesionalismo, compra ya y disfruta del increíble 40% de descuento de temporada en nuestra tienda online.

PublicacionesCuenta metros adaptable a tu caña de pescar


0 Comentarios sobre Cuenta metros adaptable a tu caña de pescar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024