NeWind Foods participa en Conxemar por segundo año consecutivo



NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, acude por segundo año consecutivo a Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que tendrá lugar en Vigo entre el 4 y el 6 de octubre.

La marca estará presente en el certamen con un stand en el que dará a conocer sus productos que, en poco más de un año, han logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la proteína vegetal, gracias a una nueva generación de alimentos plant-based que reflejan todo el sabor y textura propios de la proteína animal.

NeWind Foods repite en la vigésimo tercera edición de este encuentro empresarial especializado en congelados que se sitúa entre las cuatro ferias más importantes del mundo, donde se reúnen mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria e industria auxiliar, entre otros. Un total de 700 expositores repartidos en 37.000 metros cuadrados y que, según las previsiones de la organización, albergará a más de 24.000 visitantes.

Para Juan Lizariturry, Consejero de NeWind Foods "volver a Conxemar representa para nosotros un paso muy importante en la estrategia empresarial que estamos llevando a cabo para democratizar el consumo de la proteína vegetal y ponerlo al alcance del gran público, incrementando nuestra red de distribución a través de nuevos retailers y una mayor presencia en el canal HORECA. Para NeWind Foods supone un escaparate excepcional que nos permite presentar nuestra propuesta plant-based a nivel profesional. Tras varios años de investigación hemos conseguido elaborar un producto a base de ingredientes vegetales, sin conservantes, ni colorantes artificiales, que además contribuye al equilibrio del planeta sin renunciar a la calidad".

En esta ocasión, como novedad, NeWind expondrá la línea que ha desarrollado en colaboración con Violife: unos deliciosos Crispy Nuggets con sabor a pollo y cheddar y unos crujientes Crispy Sticks Sabor Mozzarella, la versión plant-based del tradicional snack de queso mozzarella.

Además, los asistentes podrán degustar los productos con los que la compañía ha conquistado el mercado. Seis variedades sabor a pollo, elaboradas a base de proteína cien por cien vegetal de guisante, soja y trigo y una más a vacuno, a partir de proteína cien por cien vegetal de guisante.

Un año más compartirá espacio con Eurofrits, empresa española referente en la fabricación de productos precocinados congelados para grandes superficies de alimentación tanto en España, como Europa y el resto del mundo y cuya participación en el certamen es habitual desde hace más de 10 años.

Toda la línea de producción se lleva a cabo en su planta de Burgos, bajo la tecnología más avanzada adaptada los estándares de calidad y seguridad alimentaria, respetando al máximo el medio ambiente.

Nota al editor
NeWind Foods, marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, tiene su origen en 2021.

Desde sus inicios cuenta con el respaldo de Aviko, líder europeo en soluciones globales en el mercado de productos derivados de la patata, y Eurofrits, empresa española referente en la fabricación de productos precocinados congelados para grandes superficies de alimentación tanto en España, como Europa y el resto del mundo.

La compañía cuenta con una planta propia de producción en Burgos, donde elabora la totalidad de sus productos y que actualmente emplea a 160 profesionales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNeWind Foods participa en Conxemar por segundo año consecutivo


0 Comentarios sobre NeWind Foods participa en Conxemar por segundo año consecutivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024