ADVANTECNIA presente en el V Congreso LATAMSALUD


ADVANTECNIA presente en el V Congreso LATAMSALUD
Salud, 2325 veces leido

ADVANTECNIA, como división perteneciente a ACE Business Group (ACE BG), grupo empresarial multidisciplinar con amplia experiencia en la distribución de soluciones para edificaciones e infraestructuras especializadas, donde el componente tecnológico es fundamental, formará parte de la próxima edición del V CONGRESO LATAMSALUD que se celebra en Guatemala los días 28, 29 y 30 de septiembre con el objetivo de dar a conocer sus soluciones integrales y abordar temas importantes acerca de la reconstrucción sanitaria y los desafíos institucionales asociados al sistema de salud en los países de la región.

El V CONGRESO LATAMSALUD es uno de los eventos más destacados del sector socio sanitario y de la salud en Latinoamérica. Organizado por el IGSS (Instituto Guatemalteco de Seguridad Social) y HC Group, se trata de un espacio de exposición a cargo de representantes de organizaciones, empresas y financieras que juegan un papel importante en el desarrollo de la región y que contará con la presencia de Lic. José Adolfo Flamenco presidente del IGSS, Dr. Alejandro Eduardo Giammattei Falla presidente de la República de Guatemala, Dr. Francisco José Coma Martín Ministro de Salud Pública y Asistencia Social y Mrto. Basilio Aguro López Presidente de HC Group.

ADVANTECNIA es la división especializada de ACE BG en sistemas para hospitales tales como comunicación asistencial, automatización, seguridad, gestión y entretenimiento. La compañía continúa afianzándose en el sector sociosanitario, y apostando por el crecimiento territorial a través de su expansión internacional contando con sede en más de 7 países. Y ha formado parte de múltiples proyectos nacionales e internacionales tales como el Hospital Enfermera Isabel Zendal, Gregorio Marañón, Marina Salud Denia o TLV Medical y Wolfson Hospital en Israel. Así como para los grupos de residecias Grupo AMA,  Grupo Orphea y las residencias derivadas de La Agencia Madrileña de Atención Social ente otros proyectos que se encuentran a sus espaldas.

Para más información sobre ADVANTECNIA y el grupo ACE BG se puede visitar su web advantecnia.com o contactar  info@advantecnia.com  // +34 916 324 700

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeADVANTECNIA presente en el V Congreso LATAMSALUD


0 Comentarios sobre ADVANTECNIA presente en el V Congreso LATAMSALUD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024