¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de noviembre 2016?


¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de noviembre 2016?
Economía, 3464 veces leido

1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN ExclusiveÇ
Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive tiene el mejor tipo de interés del mercado actualmente con Euribor+0,70% para un plazo de devolución de 30 años y libre de comisiones. Para obtener el diferencial únicamente exigen las vinculaciones mínimas (seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina). RN pone a disposición del cliente un equipo de asesores financieros que se ocupan de todos los trámites hipotecarios hasta la firma. Estudio y viabilidad gratuitos.

Contras: RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera y sus servicios conllevan unos honorarios que se pagarán únicamente si el cliente firma la hipoteca que ellos le presenten, de lo contrario no hay ningún gasto.

Calcular una Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct – Hipoteca Naranja
Pros: La principal ventaja que tiene la Hipoteca Naranja de ING Direct es que ofrece un diferencial muy competitivo y exige cumplir unas bonificaciones mínimas (seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina). De cumplir las vinculaciones, la hipoteca pasará a tener Euribor+0,99%, con un plazo de devolución máximo de 40 años y sin comisiones.

Contras: A la hora de conceder la hipoteca, ING Direct es un banco más lento en tramitación del préstamo que otras entidades.

Calcular una Hipoteca Naranja ING Direct

3. Kutxabank – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable Kutxabank tiene un diferencial de +0,90% (segundo mejor del mercado), con un plazo de devolución de 30 años. Ofrece flexibilidad en su forma de pago, el cliente puede escoger el día del mes que prefiere que ejecuten el cargo de la cuota. Tienes la posibilidad de negociar con la entidad para fijar una cláusula techo y así estar cubierto en caso de una subida del tipo de interés.

Contras: Tiene una comisión de amortización parcial/total de 0,5% los cinco primeros años, 0,25% el resto del plazo, con exención del 20% del principal por año. Además exige las siguientes vinculaciones: contratar un seguro de vida, otro de hogar, domiciliar la nómina (=< 3.000€), plan de pensiones y tarjetas de crédito/débito.

Calcular una Hipoteca Variable Kutxabank

4. Ibercaja – Hipoteca Evoluciona
Pros: La Hipoteca Evoluciona de Ibercaja es un préstamo hipotecario a tipo varibale que ofrece un tipo de interés de Euribor +1,00% en caso de cumplir con todas las bonificaciones. El importe máximo del préstamo disponible se determina como un porcentaje en relación con el valor de tasación y con la finalidad del préstamo. Para una primera residencia se concede hasta 80% del capital a financiar y un 70% otras residencias.

Contras: Tiene un interés de salida de +1,45% durante los primeros 12 meses de la hipoteca, una comisión de apertura del 0,50% y una serie de vinculaciones para obtener el diferencial bonificado.

Calcular una Hipoteca Evoluciona Ibercaja

5. Banco Santander – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander ofrece un diferencial del +0,99% a partir del tercer año del préstamo. Hasta el 80% del valor de tasación o compra, el menor de ellos, para la adquisición de una vivienda habitual y un 70% para segundas residencias.

Contras: La entidad aplica un tipo de interés fijo durante los primeros dos años de la hipoteca de +1,75%, una comisión de apertura del 0,50% y una serie de vinculaciones (no obligatorias) para reducir el diferencial.

Calcular una Hipoteca Variable Banco Santander

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de noviembre 2016?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de noviembre 2016?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024