NodusPay presenta la App de gestión de dinero dirigida a la comunidad latina en España


NodusPay presenta la App de gestión de dinero dirigida a la comunidad latina en España

Ayer tuvo lugar el evento de presentación de NodusPay, la nueva plataforma financiera con condiciones y ventajas que puede disfrutar cualquier residente en España, pero dirigida principalmente a la comunidad latinoamericana residente en nuestro país. Se trata de una aplicación financiera que tiene como objetivo ofrecer un servicio online que garantice la inclusión financiera de la sociedad al completo a través de la digitalización.

Fernando Perozo, CEO y Co-Founder de la compañía establece que "hemos elegido el mercado español para el lanzamiento de nuestra plataforma porque vemos la necesidad de la inclusión financiera de la comunidad latina, así como la potencialidad y el crecimiento progresivo del sector fintech en España".

‘Cuenta Fácil’ con IBAN español como respuesta a la necesidad de inclusión financiera en España 
NodusPay, que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con años de trayectoria en el sector financiero, sale al mercado para satisfacer las necesidades de la comunidad latinoamericana en nuestro país y arranca con el lanzamiento de la bautizada como ‘Cuenta Fácil’.

Gracias a esta cuenta, desarrollada en colaboración con Solaris, los usuarios tendrán acceso a un IBAN español, un punto diferenciador en el mercado ya que la obtención de la titularidad de una cuenta española es una de las mayores dificultades con la que se encuentra la población latinoamericana en el país.

Se trata de una cuenta integral a través de la cual los usuarios podrán domiciliar pagos, realizar transferencias SEPA y contar con una tarjeta de débito VISA. El dinero de los clientes estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) alemán.

NodusCash o cómo depositar y retirar efectivo en más de 500 establecimientos
Asimismo, los usuarios tendrán acceso a NodusCash, un servicio que permite depositar y retirar efectivo en más de 500 establecimientos en España y 20.000 en Europa.

"Con todos estos servicios, buscamos dar solución a las dificultades que encuentra la comunidad latinoamericana en nuestro país en el momento de abrir una cuenta en los bancos tradicionales, que, en muchos casos, tienen tarifas y comisiones cada vez más elevadas. Queremos facilitar el día a día del dinero de nuestros usuarios de forma sencilla, rápida y segura", señala Fernando Perozo.

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios podrán gestionar su dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como realizar transacciones desde el móvil. Por solo 9,80 euros al mes. "NodusPay es un fiel exponente de la transformación digital de la banca, de la omnipresencia de sus servicios y de una oferta cada vez más integral" señala Perozo.

Respaldo de otros referentes del mercado
NodusPay arranca gracias al respaldo de varias compañías referentes del sector fintech en Europa. Entre ellas se encuentran Solaris y Finleap Connect, que ofrecerán a la nueva plataforma su innovación tecnológica para el desarrollo de la actividad de NodusPay y por otro, la compañía trabajará con las soluciones globales de Visa y ViaFintech (ViaCash), una empresa de Paysafe.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNodusPay presenta la App de gestión de dinero dirigida a la comunidad latina en España


0 Comentarios sobre NodusPay presenta la App de gestión de dinero dirigida a la comunidad latina en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Yunbit en 2022, un año de I+D

07/12/2022 | 0.0185


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022