Inmobiliaria Núcleo tiene la clave en la venta rápida de inmuebles


Inmobiliaria Núcleo tiene la clave en la venta rápida de inmuebles
Economía, 831 veces leido

Aunque el mercado inmobiliario se encuentra en un momento en el que vender un inmueble con rapidez es posible y la demanda se encuentra activa, es normal que en ocasiones los compradores se muestren un poco pensativos antes de adquirir un inmueble. Vender una propiedad con rapidez es un deseo que tienen la mayoría de los propietarios, puesto que este proceso puede llegar a durar incluso meses, lo cual es totalmente normal. Sin embargo, hay muchos factores que pueden influenciar en que la compraventa de un inmueble se ralentice o agilice y la agencia Inmobiliaria Núcleo lo cuenta a continuación.

Inmobiliaria Núcleo es una red de inmobiliarias situadas a lo largo de la provincia de Alicante, Torrevieja y Santa Pola y lleva más de 10 años de experiencia en el sector, un amplio equipo con aptitudes y una formación muy variada y versátil y una gran capacidad hacia la innovación a la hora de buscar nuevas alternativas para vender.

"El primer error que cometen los propietarios es vender su inmueble por su cuenta. Si esto ocurre, pueden darse varias situaciones: que la venta se realice, pero con un precio muy lejos de lo que realmente debería (lo cual provocará pérdida de beneficio al propietario) o que la venta no se realice con la rapidez deseada. Contar con nuestros profesionales garantizará que se realice la venta del inmueble con rapidez y bajo las mejores condiciones tanto para el propietario como para el comprador" aconseja Inmobiliaria Núcleo. Por lo tanto, cuando un propietario trata de vender su inmueble, debe hacerlo con la ayuda de un profesional.

En muchas ocasiones una vivienda no se vende no porque no sea una oferta atractiva, sino porque no se presenta en los lugares adecuados y no se ofrece a los compradores potenciales que podrían estar interesados en ella. Inmobiliaria Núcleo dispone de una amplia base de datos de posibles compradores que podría encajar con esa oferta difícil de encajar, acelerando todos los procesos posibles y encontrando la opción más adecuada y recomendable para cada caso. La negociación es otro factor de alta importancia a la hora de vender o no un inmueble, de hecho, es la parte más complicada en el proceso de compraventa, puesto que en esta fase se deben negociar el precio y las condiciones. Otra ventaja de contar con Núcleo es la gran inversión publicitaria que realiza, quizás la parte más efectiva para agilizar una venta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeInmobiliaria Núcleo tiene la clave en la venta rápida de inmuebles


0 Comentarios sobre Inmobiliaria Núcleo tiene la clave en la venta rápida de inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024