Ofi-Logic, la empresa que tiene la solución a los problemas más típicos de las impresoras


Ofi-Logic, la empresa que tiene la solución a los problemas más típicos de las impresoras
Tecnología, 2258 veces leido

El don de la oportunidad es una cualidad de la que en la mayoría de los casos presumen las impresoras. Es bien sabido que si la impresora falla, lo hará en el peor momento, justo cuando se necesita trabajar de prisa. No importa si se habla sobre una impresora moderna, que funciona por Wi-Fi y es de última generación, o si se trata de una impresora antigua, una auténtica reliquia. Si la impresora falla, lo hará, irónicamente y por fuerzas del destino, en el momento menos oportuno. Dejando de lado la broma, siempre hay alguna alternativa si la impresora falla, no hay que sufrir por eso.

No es necesario martirizarse por los fallos técnicos que da la impresora, Ofi-Logic, una empresa de mantenimiento, reparación y renting de impresoras y coste por página, que además tiene una gran experiencia en el sector, explica los chequeos que se deben realizar en caso de que la impresora de problemas. Antes de tener que llamar al servicio técnico, Ofi-Logic prefiere dar a sus clientes potenciales una solución rápida y que ellos mismos pueden llevar a cabo en caso de que los equipos de impresión den fallo.

"En caso de fallo, lo que podemos hacer es comprobar el estado de la conectividad de la impresora, si el cable está bien conectado y si está en buen estado, es decir, si hay alimentación de corriente. Si el cable está bien, hay que mirar si el botón de encendido está atascado. Después de estas comprobaciones, es fundamental comprobar si hay alguna señal lumínica o algún mensaje encendido, alertándonos de un fallo. Otro paso que deberemos llevar a cabo es comprobar si hay papel y tinta, si el Wi-Fi está conectado (en caso de que funcione de forma inalámbrica). La buena noticia es que la mayoría de las advertencias que da la impresora la puede resolver incluso el usuario menos experimentado" explica Ofi-Logic.

En otras ocasiones, los usuarios de impresoras pueden enfrentarse a un fallo simplemente porque hay mucha cola de impresión, es decir, muchos usuarios tratan de imprimir al mismo tiempo. Entonces lo que se debe hacer es ir a la cola y eliminar esos trabajos (en caso de que no sean necesarios) o simplemente esperar hasta que la cola se vacíe. En este caso lo más recomendable es instalar más equipos de impresión, en caso de que haya un volumen de impresión mayor de lo normal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeOfi-Logic, la empresa que tiene la solución a los problemas más típicos de las impresoras


0 Comentarios sobre Ofi-Logic, la empresa que tiene la solución a los problemas más típicos de las impresoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022