Recital Poético en Glasgow


Recital Poético en Glasgow
Actualidad, 3193 veces leido

El próximo domingo a las 12 hrs tendrá lugar un recital poético por la hermandad y la concordia en George Square la plaza central de Glasgow, Escocia donde están invitados personas por un interés social y convergente. Estas acciones se irán llevando a cabo en distintas plazas del mundo , del globo y pretenden transmitir un clima de bienestar entre las personas que participan a la vez que propiciar un cambio de valores y en estilo de vida que llevamos hasta hoy. Según el impulsor de estas acciones Jesus Antonio Fernandez Olmedo , activista y escritor nuevamente hemos llegado a una etapa de tensión y a un clima violento en nuestras relacciones , en nuestras ciudades, pueblos, etc... a la vez que peligrosamente el armamento nuclear comienza a ser un escollo peligroso en la situacion internacional geopolitica. La compra y venta asi como su fabricación es una amenaza para la seguridad de las personas , algo que estan haciendo bastantes estados nacionales y entre ellos España , o sea , son los gobernantes de esos estados los que hoy dia estan poniendo en riesgo a sus poblaciones formando parte de pactos y alianzas que hasta ahora no se sabe muy bien cual es el resultado de todo eso asi como de quien nos estamos defendiendo o cual es la amenaza.  Exigir un poco de responsabilidad a los gobernantes no esta nunca de mas en cuanto hoy dia el enemigo realmente no esta muy definido y si existe realmente pues que lo digan.  Hoy dia asuntos como el terrorismo no se resuelven comprando aviones de combate , misiles o armas nucleares sino creando una autentica cultura de paz entre las nuevas generaciones que son las que en muchos lugares del mundo estan axfisiadas por el sin sentido, la falta de oportunidades, trabajo, acceso a una vivienda, etc..  Será mas bien si esos gobernantes trabajan en serio para tenerlas en cuenta y no solo dandoles la camiseta del fútbol.

Jesús Antonio Fernández OlmedoRecital Poético en Glasgow


0 Comentarios sobre Recital Poético en Glasgow


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024