Neolith es, una temporada más, el gran protagonista de la "Cocina abierta de Karlos Arguiñano", con un auténtico superve


Neolith es, una temporada más, el gran protagonista de la
Sociedad, 958 veces leido

Karlos Arguiñano ha elegido la superficie Abu Dhabi White de Neolith, uno de los diseños más demandados por los consumidores españoles,  para vestir el plató de la nueva temporada de la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano, el programa de cocina líder de audiencia de la televisión en España, que arrancó el pasado 12 de septiembre.

La colaboración entre el famoso cocinero y Neolith marca una doble tendencia: la gastronómica y la de diseño, convirtiendo el set de televisión, cada temporada, en una gran cocina que define las nuevas tendencias y que destaca siempre por crear un espacio de trabajo y disfrute de extrema belleza y funcionalidad, donde Arguiñano se siente como en casa.

"Un año más contamos con Neolith para vestir mi cocina, y tengo que decir que cada año se superan. Diseño y funcionalidad destacan en este plató muy cómodo y bonito que seguro no dejará indiferente al espectador", afirma el cocinero vasco.

Nuevo plató
Karlos Arguiñano se decidió este año por las superficies Abu Dhabi White de Neolith, que se distingue por su elegante base blanca y suave veteado dorado y gris, teniendo un gran protagonismo en el nuevo plató, ya que se utiliza en distintas aplicaciones como la isla central, en cascada y revistiendo el mobiliario. También en la isla secundaria, dando forma a la encimera y el fregadero, y en la barra donde el cocinero presenta sus platos. Además del mueble del horno, las  estanterías y la pared del fondo, donde se sitúa la pantalla de televisión. La presencia de Neolith se extiende también al pavimento, para el que se ha elegido el modelo Summer Dala de Neolith, que utiliza la tecnología más puntera, creando una superficie similar a la madera sin barnizar.

Vuelve la cocina de exterior
La cocina exterior ha sido otra de las novedades de la temporada. Su diseño, articulado en base a las superficies del modelo Calacatta Luxe de Neolith, incluye diferentes módulos: cocina en isla, barra y estanterías, creando un espacio donde la elegancia y sofisticación del modelo Calacatta Luxe convive y refuerza el entorno natural y la potencia visual de la vegetación. Su elección lleva a un entorno exterior, la magia y la sofisticación del mármol italiano, añadiendo las extraordinarias cualidades de resistencia, rendimiento e higiene inherentes a todas las superficies de Neolith.

El tándem perfecto
Diseño y funcionalidad es el tándem perfecto que proporciona Neolith y que el popular cocinero, junto a Eva y a Joseba Arguiñano, ponen a prueba a diario, manipulando alimentos, limpiando, ordenando y cocinando en un espacio de cocina único en el que inspirarse, experimentar, disfrutar y cocinar las deliciosas y variadas recetas. Y, además, hacerlo en una cocina diseñada con unas superficies sostenibles, fabricadas con hasta un 98% de materias primas recicladas.

Por todo eso, Neolith se convierte en el aliado perfecto para Karlos Arguiñano, mostrando una cocina apta, tanto para un plató de televisión como para una cocina residencial o profesional, interior o exterior, ofreciendo un sinfín de posibilidades de diseño como las que nos presenta a diario el cocinero con todas sus recetas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNeolith es, una temporada más, el gran protagonista de la "Cocina abierta de Karlos Arguiñano", con un auténtico superve


0 Comentarios sobre Neolith es, una temporada más, el gran protagonista de la "Cocina abierta de Karlos Arguiñano", con un auténtico superve


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022