Acciones en Glasgow


Internacional, 2322 veces leido

Hay un paraestado oculto fundamentado en lo económico y éste se lleva a cabo a través de grandes estados como USA donde hay una confluencia de culturas , no lugares donde es mas bien la poblacion unicultural como es el caso de España. Y a través de estos lugares se suele manejar todo. 

Cuento para niños : El Monstruo del Lago 
Erase una vez un lago en la provincia de Jutlandia, enorme en un gran vacío y Enrth era un hombre que vivía cerca de él , así que tenía que pasar por allí todos los días para ir a trabajar o hacer otros menesteres. Cuando Enrth lo cruzaba pensaba cosas horribles pensando que un monstruo que habitaría en el le saltaría sobre su cabeza , le comería el cuello , desgarrándoselo y acabando muriendo. No se bañaba en el lago ya que se le pasaba por la mente que cosas que no quería ni imaginar. Tampoco pasear , ni bicicleta , ni con el coche cerca de el no vaya a ser que este , el monstruo , podría saltar sobre su coche y de un mordisco comerle los intestinos o bien robarle la cartera. Ni tampoco en helicóptero ya que Enrth creía también de que podía volar y de un fogonazo acabaría con el aparato. Así que Enrth llevaba una vida muy ordenada en el sentido de esquivar al famoso monstruo del lago y pensaba que tendría que moverse lo mínimo para no sobresalir.

Jesús Antonio Fernández OlmedoAcciones en Glasgow


0 Comentarios sobre Acciones en Glasgow


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024