Grand Lord Bus ya cuenta con una nueva plataforma digital


Grand Lord Bus ya cuenta con una nueva plataforma digital
Motor, 4130 veces leido

Autocares Grand Lord Bus es la empresa familiar con más de 25 años de experiencia dedicándose al transporte de viajeros por carretera. Su sede se encuentra en Ripollet (C/Segre 2, 08291), y es allí donde todo el equipo de profesionales realiza sus salidas diarias: donde van a recoger niños de los colegios, turistas en los cruceros o grupos de empresa para llevarlos a eventos.

Su proximidad, servicio de atención al cliente y profesionalidad son algunos de sus puntos clave para destacar frente a la competencia. Ofrecen un servicio de calidad adaptado a las necesidades del cliente en cada momento, ya que su prioridad es satisfacer la demanda de los pasajeros y realizar trayectos, garantizando la tranquilidad, comodidad y seguridad de todas las personas.

Cuenta con una amplia flota de vehículos de diferentes dimensiones, características y capacidades, además, dispone de autocares adaptados a personas con movilidad reducida por si es necesario en alguna salida.

Son muchos los clientes que ya han confiado en Grand Lord Bus, pero la empresa todavía quiere llegar a más público, por ello ha decidido dar el salto al mundo digital e inaugurar una nueva página web.

En esta nueva plataforma digital aparecen todos los servicios que ofrece y otra información de interés para el cliente que vaya a solicitar sus trayectos. Se trata de una web muy intuitiva y visual, con una interfaz sencilla para que todos los usuarios e internautas puedan navegar a través de ella con facilidad y solicitar un presupuesto personalizado.

Continuando con su compromiso con el medio ambiente, en la página los usuarios también podrán encontrar los sellos y certificados que los avalan como empresa sostenible, garantizando la calidad y eficiencia de sus servicios de manera respetuosa.

Además de tener presencia en internet y llegar a más clientes, por ello, la empresa también ha creado perfiles en redes sociales (LinkedIn, Instagram y Facebook) para acercarse a las nuevas generaciones que quieran solicitar sus servicios.

Para ver la nueva página web se puede acceder a través de www.grandlordbus.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeGrand Lord Bus ya cuenta con una nueva plataforma digital


0 Comentarios sobre Grand Lord Bus ya cuenta con una nueva plataforma digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024