Gala de entrega de I Premios ACOCEX y Bankia a la internacionalización


Gala de entrega de I Premios ACOCEX y Bankia a la internacionalización

La noche de ayer se celebró en Madrid la entrega de premios con los que la Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), con el apoyo de Bankia, han querido premiar a las empresas españolas por su actividad en el ámbito de la internacionalización.

La gala fue conducida por Carlos Rodríguez Braun, catedrático de economía, escritor y colaborador habitual de diversos medios, y a la misma acudieron diferentes personalidades del mundo de los negocios y la economía.

Los premios fueron entregados por Juan Luís Vidal, director corporativo de PYMES de Bankia, y Rafael Cascales, presidente de ACOCEX. Esta es la lista de ganadores:

  • Premio a la Empresa exportadora: FEYCE, por su larga trayectoria y su compromiso con la exportación desde hace más de 20 años.
  • Premio a la Empresa con más pontencial exportador: MÁS ALTOS, por adaptar su modelo de negocio a las nuevas tecnologías y explotar un área de negocio con gran potencial internacional.
  • Premio a la Innovación en exportación: GRUPO HERGAR y su marca Callaghan, por el compromiso con la innovación en todos los procesos de su compañía.
  • Premio a la Trayectoria internacional: EGA Master, por su compromiso con el comercio exterior, y por tener la internacionalización como filosofía de crecimiento de la empresa.
  • Premio al Apoyo de las exportaciones: ATA Federación, por su apoyo a emprendedores y microempresas en su afán internacional, y por servir de puente entre nuestro país y los grandes dinamizadores de la economía global.
  • Premio Especial ACOCEX: Beatriz Triper, periodista de economía con una gran trayectoria profesional donde la internacionalización y la promoción de las exportaciones siempre están presentes y son foco permanente de atención.

Acerca de ACOCEX
La Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior es la mayor consultora de comercio exterior en nuestro país. Está formada por compañías y profesionales independientes especializados en diferentes sectores y mercados. Desde su fundación en 2005, trabaja para la formación y el desarrollo de negocios y comercio exterior en España. El crecimiento del mercado exterior en nuestro país ha sido muy notable, y sus cifras aumentan año tras año.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGala de entrega de I Premios ACOCEX y Bankia a la internacionalización


0 Comentarios sobre Gala de entrega de I Premios ACOCEX y Bankia a la internacionalización


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024