Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas


Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y regulatorios, anuncia su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El programa contribuye a que las empresas definan sus estrategias de acuerdo con los principios universales en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. La educación de calidad, la innovación, la reducción de las desigualdades, la paz, la justicia, la solidez de las instituciones y la fabricación sostenible son algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las empresas deben alcanzar de aquí a 2030. 

"Estamos orgullosos de que nuestro grupo, con presencia en ocho países de Europa, participe en el Pacto Mundial. Nuestra misión es activar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Además de los beneficios que la Responsabilidad Social Corporativa aporta a la empresa, a la sociedad y al medio ambiente, nuestro compromiso nos permite contribuir a las políticas de RSC de nuestros clientes con soluciones a medida", indica Olivier Campenon, CEO de Lefebvre Sarrut.

Una elección europea
De este modo, Lefebvre Sarrut se compromete a incluir estos objetivos en las decisiones estratégicas y operativas tomadas en cada una de las empresas del Grupo presentes en ocho países europeos. Cada una de ellas tiene la libertad de adaptar este enfoque a las especificidades de sus mercados. Además, publicará anualmente sus avances hacia estos diez objetivos y metas de sostenibilidad.

Acerca de Lefebvre Sarrut
Lefebvre Sarrut es el líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y reglamentarios. La misión del grupo es facilitar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Con sede en Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, el grupo ofrece una respuesta global a las empresas (RRHH, CFOs, directores jurídicos, compliance), a las profesiones reguladas (notarios, censores de cuentas, abogados, etc.) y al sector público. El Grupo Lefebvre Sarrut facturó 535 millones de euros en 2021 y emplea a 2.500 personas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas


0 Comentarios sobre Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022