Flywire se alía con Universitas XXI para ofrecer una solución de pago integrada a instituciones de educación superior en



Hoy, Flywire Corporation (Flywire) (Nasdaq: FLYW), compañía global de software y habilitación de pagos, anuncia la disponibilidad de su integración con Universitas XXI, un sistema de administración universitaria para prestar servicio a clientes de educación superior en toda España y Latinoamérica. Universitas XXI ofrecerá la plataforma de pagos digitales de educación de Flywire a su sistema de información de estudiantes, para brindar una experiencia de pago fluida para los estudiantes y administradores, y apoyar los flujos de pagos internacionales y nacionales.

Flywire se integra directamente en el software de Universitas XXI, lo que ayuda a las universidades a realizar automáticamente cada transacción, desde las tasas de solicitud iniciales hasta el pago de la matrícula. Dentro del conocido software Universitas XXI, los estudiantes y las familias pueden realizar fácilmente el seguimiento y efectuar pagos en su propia divisa, y los profesionales de contabilidad de la universidad podrán ver y acceder a toda la información de los pagos dentro de su sistema de registro. Flywire se conecta directamente a la plataforma Universitas XXI, lo que ayuda a las universidades a agilizar las actualizaciones y a garantizar que las complejas normas de cumplimiento, así como las consideraciones fiscales, estén siempre al día.

Tanto España como Latinoamérica siguen siendo un destino académico preferente para los estudiantes internacionales. Con 76 universidades, España es la primera opción para los estudiantes participantes en el programa de estudios en el extranjero Erasmus+ de la UE y, con propuesta del Gobierno español de facilitar el proceso de requisito de visado para los estudiantes y los recién graduados, el país se ha comprometido a atraer más estudiantes internacionales. Asimismo, las universidades latinoamericanas están reforzando sus estrategias para captar a más estudiantes internacionales. Los últimos estudios de la UNESCO sugieren que los países latinoamericanos reciben casi el mismo número de estudiantes que el que envían al extranjero.

Ante el crecimiento de la demanda de experiencias de educación superior en España y Latinoamérica, aumenta la presión sobre las universidades para brindar una experiencia de pago simplificada para los estudiantes y las familias. Según un informe de Flywire sobre los estudiantes en España y Latinoamérica, a los estudiantes que estudian en España les gustaría disponer de opciones de pago más flexibles, más simples y más asequibles. De los encuestados en el informe de Flywire, el 86 % cree que la posibilidad de pagar su matrícula de forma digital, en su divisa local, y/o mediante su método de pago preferido, mejoraría su experiencia de educación superior y reduciría el estrés que conlleva. Además, el 80 % de los estudiantes tanto en México como en Perú creen que pagar su matrícula a plazos haría más asequible su educación.

Para las universidades de España y Latinoamérica, todavía puede resultar difícil gestionar los pagos de los estudiantes procedentes de diferentes países y en distintas divisas. Los equipos financieros tendrían que gestionar los pagos nacionales e internacionales en sistemas diferentes, y la conciliación de los pagos internacionales a menudo requiere un gran esfuerzo manual para el personal de la universidad y puede complicar la matriculación de los estudiantes. Todo ello genera complejidad y problemas tanto para los estudiantes como para el personal de la universidad, exactamente lo que resuelve la integración entre Flywire y Universitas XXI.

Para los estudiantes y las familias, la solución integrada proporciona una experiencia de pago digital sumamente adaptada, cómoda y segura, que puede personalizarse por universidad, país y divisa. En el caso de las instituciones, les permite consolidar las diversas opciones de pago que ofrecen, lo que acelera el flujo de fondos, facilita la conciliación y agiliza la eficiencia operativa. Además, las instituciones pueden establecer planes de pago personalizados para ofrecer una mayor flexibilidad a los estudiantes y a las familias. Otras ventajas de la solución integrada entre Flywire y Universitas XXI para las instituciones son la reducción del volumen de contactos entrantes, la aceleración de la tramitación relacionada con los visados de los estudiantes y una importante reducción de las tarifas de procesamiento comercial gracias a las mayores opciones de pago.

"A medida que Flywire sigue creciendo en España y Latinoamérica, nos complace aliarnos con Universitas XXI, que ofrece relaciones importantes con universidades de prestigio y un conocimiento exhaustivo de los mercados español y latinoamericano", afirmó Sharon Butler, vicepresidenta ejecutiva de educación de Flywire. "Gracias a nuestra integración potente y fluida, podemos ofrecer experiencias de pago excepcionales tanto a los estudiantes como a las instituciones, con el compromiso avanzar en la alianza partiendo de esta base".

"Nuestra integración con Flywire nos permite incrementar nuestra oferta y ofrecer aún más valor a nuestros clientes", apuntó Manuel Rivera, director de comunicación y marketing de Universitas XXI. "Esperamos que nuestra alianza continúe para prestar un mejor servicio a los mercados español y latinoamericano".

Recursos
Pase por el stand G10 de Flywire en las jornadas de la Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE) que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 16 de septiembre Participe con Flywire y Universitas XXI en un webinario para hablar del poder de su alianza el 13 de octubre de 2022: Participe en el webinario Más información sobre la plataforma de pagos digitales de Flywire para la educación superior: La plataforma de pagos digitales de Flywire para la educación Vea por qué Flywire es la opción de confianza para millones de estudiantes, miles de instituciones y cientos de agentes y socios educativos de todo el mundo: La elección de confianza

Información sobre Flywire
Flywire es una compañía global de software y habilitación de pagos. Combinan su red de pagos global patentada, la plataforma de pagos de próxima generación y el software específico vertical para realizar los pagos más importantes y complejos para sus clientes.

Flywire emplea su software y tecnología de pagos específico vertical para integrarse plenamente en los procesos de trabajo de cuentas por cobrar de sus clientes en los mercados verticales de la educación, la sanidad y los viajes, así como en los sectores B2B clave. Flywire también se integra con los principales sistemas ERP, como NetSuite, para que las organizaciones puedan optimizar la experiencia de pago de sus clientes y eliminar las dificultades operativas.

Flywire da soporte a más de 2.800 clientes con diversos métodos de pago, en más de 140 divisas, en 240 países y territorios de todo el mundo. Flywire tiene su sede en Boston, Massachusetts, EE. UU., y cuenta con oficinas en todo el mundo. Si desea obtener más información, visitar www.flywire.com. Seguir a Flywire en TwitterLinkedIn y Facebook.

Información sobre Universitas XXI
Universitas XXI es una multinacional española que ofrece soluciones tecnológicas a universidades de España y Latinoamérica. Más de 100 universidades operan diariamente utilizando los sistemas de Universitas XXI. Para obtener más información, visitar: www.universitasxxi.com.

Declaración de protección de información
El presente comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de reforma de controversias sobre valores privados de 1995 de EE. UU., incluyendo, entre otras, declaraciones relativas a los futuros resultados de explotación y la situación financiera de Flywire, la estrategia y los planes de negocio de Flywire, y el crecimiento y las tendencias del mercado. Flywire pretende que dichas declaraciones prospectivas estén cubiertas por las disposiciones de protección de la información para declaraciones prospectivas incluidas en el artículo 21E de la Ley del mercado de valores de 1934 y la Ley de reforma de controversias sobre valores privados de 1995 de EE. UU. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por términos como, entre otros, «creer», «poder», «hará(n)», «potencialmente», «estimar», «continuar», «anticipar», «pretender», «podría(n)», «haría(n)», «prever», «perseguir», «planear», «esperar», o la forma negativa de estos términos, así como expresiones similares para identificar las declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en expectativas actuales que comportan riesgos, cambios en las circunstancias, suposiciones e incertidumbres. Hay factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los reflejados en las declaraciones prospectivas de Flywire. Cada cierto tiempo surgen nuevos riesgos. Flywire no puede predecir todos los riesgos, ni puede evaluar las repercusiones de todos los factores en el negocio de Flywire o la medida en que cualquier factor o combinación de factores puede hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva que Flywire pueda realizar. Para más información sobre este y otros riesgos, consulte los apartados «Factores de riesgo» y «Comentario y análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones por parte de la dirección» del informe anual de Flywire en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y el informe trimestral en el formulario 10-Q correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2022, que están archivados en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y se encuentran disponibles en el sitio web de la SEC: https://www.sec.gov/. Cualquier declaración prospectiva realizada por Flywire en este comunicado de prensa se basa en la información de la que dispone Flywire en la fecha del presente documento. Flywire no asume ni tiene intención de asumir ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas después de la fecha del presente comunicado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFlywire se alía con Universitas XXI para ofrecer una solución de pago integrada a instituciones de educación superior en


0 Comentarios sobre Flywire se alía con Universitas XXI para ofrecer una solución de pago integrada a instituciones de educación superior en


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2022