Cosmética para hombres, no solo es un mito


Cosmética para hombres, no solo es un mito
, 15157 veces leido

Para hombres que saben lo que quieren y cuidar la apariencia y salud de su piel es un tema que les preocupa, les presentamos un amplio catálogo de cosmética masculina de las mejores marcas, visita nuestra tienda y compra calidad a precios justos.

\r\r

La cosmética y todo producto de cuidado corporal ha sido siempre sinónimo de feminidad, pero hoy en día vemos que las costumbres de la vida moderna ha cambiado esos conceptos, dando lugar para que el hombre se preocupe y busque mejorar el aspecto de su piel; Por ello las marcas especializadas en ese sector como son Shiseido For men, Clinique,Lancome y Biotherm, han puesto en el mercado una gran variedad de productos y todo tipo de cosmética masculina para toda clase de necesidad.

\r\r

De Shiseido: Men Total Revitalizer, es una crema de elevada efectividad contra el prematuro envejecimiento, optimizando las funciones revitalizadoras innatas de la piel. compra ya disfrutando del 49% de descuento. °- Men eye Soother, es un gel refinado que reduce las ojeras creando una apariencia más suave y luminosa cuenta con el 45 % de descuento. Men Hydrating Lotion, es hidratante y refrescante para el rostro recién afeitado o limpio, además combate el exceso de grasa tiene el 41% de descuento.

\r\r

De Biotherm Homme: Anti-Feu du rasoir, cosmética para después de la afeitada, aliviando inmediatamente el escozor que propicia la rasuradora. °- Homme Baume Apaisant: es un bálsamo calmante para pieles secas, alivia las pieles tirantes y crea una película que dura 24 horas tiene el 29% de descuento. °- Ultra Confort: bálsamo calmante y refrescante para después delafeitado, brinda frescura y bienestar tiene  el 30% de descuento. °- Homme Aquapower: este gel limpia la piel con profundidad y quita las impurezas gracias a sus partículas exfoliantes, cuenta con un descuento del 29%.

\r\r

Lancome: Homme Gel nettoyant ultime, Es un gel para la higiene cotidiana, no reseca la piel y es fácil de aclarar, ideal para todo tipo de piel y todas las edades, compra disfrutando del 30% de descuento.°- Homme Hydrix, gel hidratante con micro nutrientes, ideal para pieles normal a mixtas, dirigido a hombres de 25 o 30 años tiene el 29% de descuento. °-Homme Renergie 3D Yeux, desarrollado para combatir activamente las arrugas del contorno de ojos, para hombres de 40 años en adelante, cuenta con el 27% de descuento.

\r\r

Son muchas las marcas y muchos los productos con que contamos para ayudarte a encontrar el apropiado, solo tienes que atreverte a iniciar ese cambio que influirá positivamente en tu imagen.Toma ya la decisión, visita nuestra tienda y hazte merecedor de grandes descuentos que cada producto tiene.

PublicacionesCosmética para hombres, no solo es un mito


0 Comentarios sobre Cosmética para hombres, no solo es un mito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024