La Escuela de Salvamento y Socorrismo de Andalucía comienza la temporada 2022-23 con energías renovadas


La Escuela de Salvamento y Socorrismo de Andalucía comienza la temporada 2022-23 con energías renovadas
Actualidad, 1910 veces leido

La EASS ha significado para muchos jóvenes andaluces durante sus más de 20 años de trayectoria, una oportunidad para forjar un futuro en el mundo del salvamento y socorrismo, así como su primera incorporación al mercado laboral. Hoy en día se hace necesario más que nunca, debido a la crisis y la situación de extrema gravedad actual, encontrar un primer trabajo serio y responsable, que abra la llave del mercado laboral a miles de jóvenes con iniciativa y esperanzas.

Estos años pasados han sido realmente duros debido a la pandemia, al confinamiento y a la reciente crisis económica que se ha padecido debido a la inflación, la guerra y la mala gestión de los dirigentes. Sin embargo, la EASS encara este nuevo curso con la mayor de las ilusiones y con la esperanza de que la luz se vea definitivamente al final del túnel y se pueda volver a una realidad y a una normalidad deseada por todos desde hace años.

La Escuela de Salvamento y Socorrismo cuenta con los mejores cursos de socorrismo disponibles, con los mejores profesores del sector y con una trayectoria de más de 2 décadas. La EASS ofrece a sus alumnos y alumnas una calidad formativa del más alto nivel, con seguimiento personalizado en cada caso y un servicio profesional de socorrismo y salvamento en espacios de distinta naturaleza; tales como piscinas privadas, de hoteles y comunidades, playas, lagos, clubes de playas, etc. 

Todos los socorristas formados en la Escuela Andaluza de Salvamente y Socorrismo contarán con una acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA y con uniformidad reglamentada y material homologado de rescate, aprobado por los reglamentos oficiales.  Además, pone a disposición de sus alumnos un equipo de coordinadores experimentados que se encargan en todo momento de las tareas de control y supervisión, teniendo siempre en cuenta que el objetivo principal es la prevención y la seguridad en el baño.

La Escuela de Salvamento y Socorrismo se encarga lógicamente de gestionar toda la documentación referente al personal: contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. Además, cuenta con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros, con más de 3.000.000€ de cobertura y con un servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilante de la salud con FREMAP.

En estos enlaces se facilitada toda la información sobre cada uno de los cursos de socorrismo, así como la posibilidad de descargar el formulario de inscripción.

  1. Curso de Socorrismo en Sevilla
  2. Curso de Socorrismo en Málaga
  3. Curso de Socorrismo en Marbella
  4. Curso de Socorrismo en Almería
  5. Curso de Socorrismo en Cádiz
  6. Curso de Socorrismo en Córdoba
  7. Curso de Socorrismo en Granada
  8. Curso de Socorrismo en Huelva
  9. Curso de Socorrismo en Jaén

Toda la información se puede encontrar en su nueva plataforma online:

  1. Servicios de Socorrismo
  2. Formación Calificaciones
  3. Bolsa de Empleo
  4. Legislación
  5. Validez de Acreditaciones
  6. Guía de playas de España
  7. Galerías de fotos y vídeos

 

Desde la EASS se ofrece esta temporada 2022-2023, la posibilidad de hacerse socorrista con su curso de socorrismo y salvamento especial. La parte teórica del curso se puede superar de forma sencilla y cómoda, desde casa, de forma online. La parte presencial tendrá lugar en las fechas acordadas con cada provincia, con todas las medidas de seguridad necesarias y oportunas, adecuada a la época en actual. A todos los alumnos y alumnas, se les asignará siempre un tutor online y presencial, para resolver todas sus dudas y llevar su formación a buen puerto.

EASS es una entidad homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería  de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa Escuela de Salvamento y Socorrismo de Andalucía comienza la temporada 2022-23 con energías renovadas


0 Comentarios sobre La Escuela de Salvamento y Socorrismo de Andalucía comienza la temporada 2022-23 con energías renovadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024