Más de 50.000 entradas ha vendido el Icónica Sevilla Fest que cuenta con 17 cantantes de distintos géneros musicales


Cultura, 2227 veces leido

Robles Laredo, un bar de tapas en el centro de Sevilla perfecto para tapear por Sevilla, se hace eco de la información aportada por el Diario de Sevilla sobre el éxito que están teniendo los 17 cantantes que actuarán en el Icónica Sevilla Fest que ya han vendido más de 50.000 entradas. 

A partir del 16 de septiembre se puede disfrutar de un ciclo de conciertos de 17 cantantes de diferentes géneros musicales en la Plaza de España. El grupo sevillano Fondo Flamenco cerrará la II Edición del Icónica Sevilla Fest. 

Además, entre los patrocinadores se encuentra el catering del grupo Robles. Una buena ocasión para disfrutar de la buena gastronomía sevillana. 

Junto al grupo sevillano, este festival acogerá a artistas internacionales como Patti Smith, Becky G, 50 CENT, Deep Purple, Culture Club y Boy George, Ludovico Einaudi, C Tangana, IZAL, Rigoberta Bandini, Kase.O, Juanito Makandé, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y ZAZ. 

La música de Fondo Flamenco ha sido icono para muchísimas personas que han crecido con sus canciones. Por ello, desde la organización del festival se ha apostado por ellos para que sean los que cierran el cartel poniendo broche de oro a este mes tan musical. 

Después de 10 años en silencio, el vuelto se ha vuelto a reunir en La última cita para agradecer al público todo lo que han hecho por ello durante todos estos años. Lo han hecho en una gira por toda España e, incluso, han llegado a Londres. 

Algunos de estos cantantes ya tienen todas las entradas agotadas y se espera incluso que visiten el festival más de 4.000 personas a nivel internacional. Los países que más entradas han comprado y que han confirmado que estarán son Portugal, Reino Unido, USA, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, México y Polonia. 

Con la ayuda del festival se lleva a cabo la reactivación cultural y turística de la ciudad, debido al crecimiento en cuanto número de visitantes y una mayor creación de empleo e impacto económico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMás de 50.000 entradas ha vendido el Icónica Sevilla Fest que cuenta con 17 cantantes de distintos géneros musicales


0 Comentarios sobre Más de 50.000 entradas ha vendido el Icónica Sevilla Fest que cuenta con 17 cantantes de distintos géneros musicales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024