Calix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON


Calix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON
, 19976 veces leido

bcSistemas se convierte en el Partner más innovador de Calix por su excelente labor en el desarrollo de nuevos mercados en redes de acceso

En la clausura de la edición 2015 de su International Partner Summit, celebrado en Tailandia, el fabricante americano Calix ha otorgado a bcSistemas el prestigioso “Network Transformation Award\", por su extraordinaria labor en el desarrollo de nuevos negocios con tecnología GPON.

La nueva edición del International Partner Summit de Calix ha destacado por su fuerte foco en los productos GigaCenter y Consumer Connect orientados a potenciar el negocio de los operadores de todo el mundo, permitiéndoles ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de todos los dispositivos multimedia, que van inundando cada día nuestros hogares.

Calix, que cuenta en la actualidad con una cuota de mercado superior al 50% del GPON en el mercado de EE.UU. y es el tercer fabricante a nivel mundial, ha querido reconocer con este galardón tanto la comprensión como el desarrollo de líneas de trabajo en el ámbito de su portfolio de soluciones de bcSistemas a lo largo del 2014. Asimismo, ha sido fundamental la colaboración que ha mantenido el integrador español con su ecosistema de fabricantes asociados, IPTV, RFoL, multiplexación de video, transmisión óptica, EDFA,…).

bcSistemas ha iniciado igualmente procesos de diseño de sistemas de acceso para mercados no típicamente objetivo de tecnologías de acceso, aportando soluciones imaginativas en redes neutras, zonas residenciales o campus.

Andy Lockhart, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales, Jean-François Rousseau, Director de Canal, y Omar Ramadan, Vicepresidente de Servicios al Cliente, fueron los encargados de entregar el premio a Alex Bertrán, Director del Área de Ingeniería de bcSistemas.

“El reconocimiento de Calix a nuestro trabajo nos provoca a subir aún más el listón con soluciones  para el sector hospitality, apertura de nuevos mercados, introducción de nuevas ONT en formato equipo terminal de operador sin RGW y muchas más novedades para este apasionante y efervescente mundo de las redes de acceso”, ha declarado Alex Bertrán, Director del Área de Ingeniería de bcSistemas.

Finalmente, Calix ha querido también premiar la rapidez con la que bcSistemas ha alcanzado la certificación como ELITE Partner, menos de un mes y medio, que es una prueba más de su compromiso con las tecnologías de GPON. bcSistemas posee una experiencia de más de 5 años de redes FTTH/FTTP y más de 13 años en redes de acceso de tamaño medio (operadores locales y regionales) en tecnologías DOCSIS, WIMAX, WIFI, VideoRF e IPTV.

bcSistemasCalix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON


0 Comentarios sobre Calix premia el compromiso de bcSistemas con las tecnologías GPON


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024