SproutWorld propone una vuelta al cole más concienciada con los hábitos sostenibles a través de lápices plantables


SproutWorld propone una vuelta al cole más concienciada con los hábitos sostenibles a través de lápices plantables

Sprout World (www.sproutworld.com) propone que la vuelta al cole y el nuevo curso tenga un enfoque más medioambiental que nunca entre los más pequeños de la casa. Sin duda desarrollar esta conciencia ecológica es fundamental para que los niños puedan seguir cuidando del planeta.

En un contexto económico y energético en el que los suministros se han vuelto más caros que nunca, la importancia por las renovables y la sostenibilidad en el día a día  se ha convertido en una pieza fundamental de la formación de los niños.

Desde SproutWorld, en la línea de inspirar para hacer una sociedad más concienciada  con el medioambiente destaca que los pequeños pasos son los que suman en la buena dirección ecológica.

Es por este motivo que comenzar a inculcar buenos hábitos sostenibles a los pequeños en el día a día, hacerles tomar conciencia de la importancia del "Cero Desperdicio", o del ahorro energético y del ciclo de vida de los productos se hace fundamental. Sólo inculcándolo desde pequeños se podrá tomar conciencia de la importancia de hacer naturales y cotidianos esa serie de hábitos sostenibles

Así cobra especial relevancia la propuesta de la compañía danesa de introducir los lápices plantables para la vuelta al cole. Un símbolo de sostenibilidad que ayuda a comprender cómo un simple producto que se usa en el día a día puede ser sostenible, puede devolver al planeta lo que presta para trabajar y además se transforma en plantas, lo que cierra este ciclo de uso y reciclaje natural.

Porque la educación medioambiental en una pieza fundamental de la formación de los más pequeños para un futuro no sólo más ecológico sino viable económicamente.

La idea que transmite el lápiz Sprout es que se puede plantar después de utilizar y darle una nueva vida una vez que sea demasiado corto para escribir. Esto hace pensar en qué más se puede hacer en el día a día para dejar un impacto positivo en el planeta.

Personaliza el lápiz con el nombre

Además de los packs disponibles en Amazon y la tienda online de la marca, SproutWorld ofrece la posibilidad de personalizar los lápices grabando el nombre de los pequeños o cualquier texto que se desee. También permite seleccionar las semillas que se quiera incluir para que broten una vez se plante.

El servicio de personalización se encuentra disponible en: https://sproutworld.com/product/personalized-pencil/

Los lápices plantables SproutWorld están disponibles en Amazon desde 9,95€ en packs de 5. También se pueden comprar a través de la tienda online: https://sproutworld.com/shop-editions/

Algunas de las propuestas de SproutWorld para la vuelta al cole son sus packs con hasta 32 lápices "Teachers Pack" de grafito (sólo negro) disponibles en https://sproutworld.com/product/teachers-edition/

También está disponible el pack "Mixed Pack" que incluye 8 lápices: 2 de grafito negro y 6 de colores y disponibles tanto en Amazon como en su web: https://sproutworld.com/product/special-mix-edition/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeSproutWorld propone una vuelta al cole más concienciada con los hábitos sostenibles a través de lápices plantables


0 Comentarios sobre SproutWorld propone una vuelta al cole más concienciada con los hábitos sostenibles a través de lápices plantables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024