Adecco busca 70 agentes telefónicos en Gijón


Actualidad, 1472 veces leido

El Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que vive un momento de apogeo en la región de Asturias y su demanda de profesionales es continua. Actualmente en el Principado hay registrados 59.224 parados/as, pero 70 de ellos podrían encontrar un empleo esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 agentes telefónicos a una importante empresa de Contact Center ubicada en Gijón, para comercializar uno de los productos más demandados: la energía.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector, y la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica (aunque no es obligatoria), trabajar por la consecución de objetivos, tener conocimientos del sector e interés en oportunidades de negocio, y alta capacidad de comunicación. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata presencial en Gijón.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de prórroga y un horario de trabajo estable. Una de las ofertas es de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 15h a 21h o 09h A 15h. La otra vacante ofrece trabajar de lunes a sábado con jornadas parciales y completas. Hay flexibilidad de horarios, con disponibilidad de turnos de mañana, tarde y partido, además de la opción de trabajo híbrido.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-sector-energia?ID=55d04ea4-1b84-4f25-aa68-5650d6c74d88

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-al-cliente-sector-energia?ID=0735de07-e6c2-4c83-aeb4-330eaa4e7893

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAdecco busca 70 agentes telefónicos en Gijón


0 Comentarios sobre Adecco busca 70 agentes telefónicos en Gijón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024