La revolución en las tiradas cortas de etiquetas en primicia en Valencia


La revolución en las tiradas cortas de etiquetas en primicia en Valencia
Tecnología, 6383 veces leido

Konica Minolta quiere mostrar al sector el nuevo sistema de impresión digital de etiquetas, la nueva bizhub PRESS C71cf, un sistema que garantiza una mayor rentabilidad y las mejores prestaciones para un mercado que estima un crecimiento anual del 6% ligado a la transformación digital de los negocios y a los hábitos de compra y venta

Madrid, 27 de octubre de 2016

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, presenta en primicia ‘La revolución de las tiradas cortas de etiqueta’ en Valencia. El evento contará con tres jornadas de puertas abiertas los próximos 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Konica Minolta en Valencia, situadas en el Parque Empresarial Táctica en Paterna.

La nueva bizhub PRESS C71cf garantiza la impresión bajo demanda de impresión de etiquetas digitales más rentable del sector y significa la inclusión de Konica Minolta en el mercado digital de la conversión de etiquetas. 

“En el desarrollo del convertidor de etiquetas bizhub PRESS C71cf hemos utilizado nuestra tecnología líder en mercados como la imprenta digital, la edición, la pre impresión y el marketing one to one”, asegura Antonio de Eusebio, Director Production Printing Division de Konica Minolta. “Con la nueva bizhub PRESS  C71cf, Konica Minolta garantiza la mayor rentabilidad y las mejores prestaciones del mercado en tiradas cortas y además, como una ventaja excepcional, la bizhub PRESS C71cf utiliza los soportes convencionales de flexo directamente, sin la necesidad de un recubrimiento adicional”.

Michael Farley, el mayor gurú del mercado de etiquetas a nivel mundial, ha colaborado estrechamente con Konica Minolta para desarrollar el mejor sistema de impresión de etiquetas para tiradas cortas del mercado, garantizando el incremento del número de órdenes de trabajo y la rentabilidad del negocio.

El mercado de las etiquetas movió más de 35.700 millones de dólares en 2015 y se baraja una estimación de crecimiento anual del 6% hasta el año 2019, ligado a la transformación digital de los negocios y de los hábitos de compra y venta.

El aforo de las jornadas de puertas abiertas es limitado, por lo que es obligatorio completar el registro de inscripción.

Agenda - Jornadas de puertas abiertas

Matinal: miércoles 9 y jueves 10 de noviembre

11.00h- División de Industrial Printing de Konica Minolta

- Visión y Soluciones de Konica Minolta en las tiradas cortas de etiquetas

  • Revolución de las tiradas cortas de etiquetasn
  • Cambios en el sector de la impresión de etiquetasn
  • Las tiradas cortas más rentables del Mercadon
  • Demostración en Vivo de la Prensa Digital de Etiquetas bizhub PRESS C71cfn

13.30h- Cocktail

Vespertina: jueves 10 de noviembre

17.30h- División de Industrial Printing de Konica Minolta

- Visión y Soluciones de Konica Minolta en las tiradas cortas de etiquetas

  • Revolución de las tiradas cortas de etiquetasn
  • Cambios en el sector de la impresión de etiquetasn
  • Las tiradas cortas más rentables del Mercadon
  • Demostración en Vivo de la Prensa Digital de Etiquetas bizhub PRESS C71cfn

20.00h - Cocktail                                                 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Agencia SIMLa revolución en las tiradas cortas de etiquetas en primicia en Valencia


0 Comentarios sobre La revolución en las tiradas cortas de etiquetas en primicia en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024